El nuevo iPhone X del que todos hablan, pero todos quieren tener

Ya se ha desvelado el secreto y no es un nuevo iPhone, si no dos, el iPhone 8 y el iPhone X, que se pronuncia diez o décimo, por aquello de ser un homenaje a los diez años de vida del terminal de Apple. Así lo pudimos ver en la keynote de la empresa de Cupertino, nombre que reciben los eventos de presentación de los nuevos productos Apple, y en el que el CEO de la compañía, Tim Cook, fue desgranando los nuevos avances en el iPhone y el Apple Watch.

Pero si hubo una estrella ese fue el iPhone X, que ya ha levantado más de una voz, sobre todo por su precio. El nuevo terminal de Apple alcanzará los 1000 dólares en Estados Unidos, mientras que en España lo podremos adquirir a partir de algo más de 1100 euros. Se presenta en dos versiones, 64 y 256 GB. Cuenta con pantalla super retina, pero deja de lado el botón central tan característico de los iPhone, porque ahora podremos desbloquearlo con nuestra cara. Y es que uno de los puntos más revolucionarios del nuevo terminal es el reconocimiento facial, con luz o sin luz, que permitirá realizar funciones en el terminal, como desbloquearlo o animar los emojis. Para ello cuenta con una serie de sensores y cámaras en la parte superior frontal, que permite escanear nuestras facciones.

Además, el nuevo iPhone X recoge todos los avances del 8, que quedó un poco desangelado, además de una alta definición en una pantalla de 5,8 pulgadas y que ofrecerá unos colores más reales y brillantes. Cosa que hará mucho más fácil ver nuestras fotos o vídeos, que podremos realizar con la cámara integrada en el iPhone, que será doble con sensores de moviendo para ofrecer una estabilidad mayor en la imagen. Y para cargarlo, pues de forma inalámbrica, así que adiós a las roturas de cables de cargado.

En esta keynote de Apple también se presentó el Apple Watch, con nuevo colores y nuevas prestaciones y el avance del próximo iOS 11 que estará en breve en todos los iPhone a partir del 5. Pero sin duda, las voces críticas con el iPhone X han marcado esta presentación, que acusan a la empresa de Cupertino de querer estafar con el precio del nuevo terminal, alegando que es demasiado para un teléfono. Sea como sea, siempre habrá detractores y amantes de la marca de la manzana que ya estarán pensando en revservar su iPhone X y esperar al 3 de noviembre para tenerlo en sus manos. ¿Eres uno de ellos?

Imágenes: Apple y Applesfera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search