Yllana sube a sus mejores ‘Chefs’ al teatro de La Rambleta

Los programas de cocinas, de restaurantes y de chefs están de absoluta tendencia en todo el mundo, y también en nuestro país. Desde hace unos años, parece que el nuevo talento de la mitad de los españoles es la repostería, los fogones y las recetas más delicatessen al horno. Y es por esto que, aparte de programas de televisión, concursos y tertulias, la cocina se ha lanzado también al teatro. Sí, a los escenarios de los lugares más divertidos de toda España. Y en Valencia, La Rambleta se va a vestir de blanco impoluto para presentaros un menú exquisito que no podéis perderos. ¡Porque vuelve Yllana!

Más de 25 años, en más de 40 países, cerca de dos millones de espectadores e infinitas carcajadas avalan a esta compañía que esta vez tiene ingredientes nuevos. Su reciente nominación a los próximos Premios Max como Mejor espectáculo infantil o familiar no hacen más que confirmar lo que ya sabíamos: que estamos ante uno de los espectáculos más divertidos y originales de la temporada. Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana. Si no quieres perderte Chefs, puedes ir reservando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 14,00 euros, para poder disfrutar de esta gran obra teatral, con representaciones en La Rambleta del 7 al 9 de abril, para hacer las delicias de nuestros paladares y de nuestras risas, con un montaje que te encantará, y perfecto para toda la familia. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Chefs

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search