Concierto de Love of Lesbian para dar la bienvenida al verano

La Feria de Julio de Valencia, bautizada desde el año pasado como Gran Fira de València, promete numerosos conciertos en la ciudad de todo tipo de artistas y bandas de reconocido prestigio. Y una de las citas más esperadas, sin duda, es la de la noche de Love of Lesbian, que actuarán en Valencia este verano, con un gran montaje que tendrá lugar en los Jardines de Viveros de la capital del Turia. El concierto tan esperado de la banda será el jueves 6 de julio, con apertura de puertas a las 20.00 horas, a las 20.30 horas actuará un telonero y el concierto de Love of Lesbian comenzará a las 21.30 horas, que ya ha generado una gran expectación.

Luces. Telescopios. «Astrolabios». Acción. Love of lesbian inicia su gira de salas para presentar su último disco «El poeta Halley». Si los habéis visto en los festivales de verano os proponemos a que experimentéis la otra cara de la banda en la gira de ciudades, ya que es el momento y el lugar donde la esencia lírica de Love of Lesbian adquiere su máximo sentido. Love of Lesbian, una banda en perpetuo estado de mutación, en un concierto expandido y sin más urgencia que la emoción. Así pues, si ves anunciada una fecha en tu ciudad, no lo dudes. Es la noche donde Halley brillará más cerca de tu casa. Hay fenómenos que no se repiten constantemente.

Las entradas para ver en directo a Love of Lesbian en Valencia el próximo 6 de julio tienen un precio de salida de 25,00 euros (más gastos de gestión) y las puedes adquirir ya en este mismo enlace. Recuerda, además, que los menores de 16 años tendrán que acudir al recinto acompañados de sus padres o de un tutor legal. Love of Lesbian es un grupo español de indie rock e indie pop procedente de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).Empiezan a tocar en otoño de 1997 formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramón Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Esta formación original de cuarteto se completa con la incorporación de Julián Saldarriaga (guitarra y voz) y Dani Ferrer (teclados) en los directos.

Imágenes: Love of Lesbian

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search