Nuevas confirmaciones para un SanSan Festival 2017 lleno de artistas

Si hay un festival que estamos esperando con ganas, ése es el SanSan Festival, que este año se traslada a Benicàssim para ofrecer todavía mayor espectáculo, y que acaba de realizar otras ocho nuevas confirmaciones de grandes artistas nacionales, que se incorporan a su cartel, el mejor sin duda hasta la fecha. Son nada menos que Elefantes, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo. Una buena tanda de grupos que son del agrado de muchos simpatizantes del indie nacional y que ven en el SanSan el refugio perfecto para que, del 13 al 16 de abril puedan disfrutar de las mejores actuaciones posibles.

Elefantes, una de las bandas referencia del pop-rock español, pues llevan desde 1994 con 10 discos editados ya a sus espaldas. Vienen con la gira de su último trabajo “Nueve canciones de amor y una de esperanza” y siempre con un directo aplastante lleno de vitalidad. Los amigos de Varry Brava y que con esta nueva confirmación son de los pocos artistas que van ha poder decir que han estado en las cuatro ediciones dando mucha fuerza y diversión con sus directos en SanSan Festival. Presentan en esta ocasión su último trabajo “Safari emocional” con guiños al pasado con ritmos de baile de los ochenta.

Dinero, una de las bandas talismán del SanSan Festival, presentan su nuevo trabajo “Cero” demostrando ya su gran madurez creativa ofreciéndonos mil caras que hasta la fecha no habíamos visto. Una de las bandas que probablemente más se haya consolidado y crecido durante este ultimo año en el panorama nacional sea Full, puesto que han conseguido dar forma un directo elegante a la vez que contundente. Grises, una banda que pese a la frescura de su sonido recuerdan a una “banda clásica de garaje americana”, cuentan con un dúo vocal que funciona a la perfección. Con su directo “buenrollero” donde los haya llenan de mucha diversión su puesta en escena y que de nuevo lo disfrutaremos en SanSan Festival.

Los valencianos Polock presentarán su nuevo trabajo y que aún no ha visto la luz en la cuarta edición de SanSan Festival. Polock son una banda con recorrido internacional y un rollo festivalero fresco, moderno y talentoso.

Otra de las bandas de Valencia Modelo de Respuesta Polar,  se suman al cartel SanSan Festival de este año siendo teloneros exclusivos de la gira de “Fin de gira Copacabana” de IZAL en grandes recintos, por lo que han conseguido colocarse en el panorama nacional gracias a su buen hacer y reconocimiento. Por último presentamos a Luis Barea y El Miedo, un artista que suena como sus letras, cuidadas, ácidas, estudiadas, perfectamente dirigidas y que no dejan indiferentes a nadie y que tal y como se define él mismo “hagoloquemegusta”.

El cartel de esta cuarta edición ya va tomando forma y peso con la incorporación de las nuevas bandas pero, aún faltan más por anunciar en los próximos días hasta completar así un cartel con más de 70 artistas. SanSan Festival se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón). Si no te lo quieres perder, puedes adquirir ya mismo tus entradas y abonos en este mismo enlace. No defrauda.

Imágenes: SanSan Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search