‘Gisela y el libro mágico’ recorre los grandes éxitos Disney en el Olympia

Es uno de los rostros más populares de la familia de Operación Triunfo, que desde la primera edición lleva conquistando todo tipo de registros escénicos, gracias a su voz melódica y especial, que la ha llevado a ser una de las grandes voces Disney. Ahora, Gisela presenta su nuevo musical en Valencia, con un montaje pensado para toda la familia, en el que los más pequeños disfrutarán de las aventuras de la protagonista de este cuento especial, mientras que los mayores podrán sentir mil y una emociones, y cantar con numerosas canciones de sobra conocidos por todos.

Así es Gisela y el libro mágico, que del 4 al 26 de febrero permanecerá en cartel en el Teatro Olympia de Valencia. Definido como «el musical de la voz Disney de España», nos cuenta la historia de un hada, Gisel, tendrá que superar mil aventuras y pruebas para poder conseguir sus sueños. Gisela, la voz Disney en España, canta y vive las aventuras del hada Gisel a través de las canciones más famosas de las películas: ‘La bella y la bestia’, ‘Aladín’, ‘El rey león’, ‘Peter Pan’, ‘El jorobado de Notre Dame’, ‘Mary Poppins’, ‘La sirenita’ o ‘Hércules’.

De esta manera, Gisela y el libro mágico es un musical ambientado en un mundo de fantasía, con música en directo, magia e ilusionismo, que cautivará tanto al público infantil como al adulto. Un musical ideal para toda la familia. 70 minutos de auténtico espectáculo escénico, protagonizado por la melódica Gisela y por la siempre profesional Elsa Anka. Si quieres disfrutarlo en directo, puedes ir reservando tus entradas sobre este mismo enlace, y a partir de 15,00 euros.

Pero, recuerda, los menores de dos años tienen precio único de 10,00 euros (más gastos de gestión). El musical de Gisela llega solo los fines de semana de febrero, por lo que el número de funciones es más reducido, a pesar de que estará cuatro semanas en Valencia. No dejes pasar la oportunidad de seducirte por este maravilloso musical que recorre los grandes éxitos de Disney, y con una voz magistral. Te encantará.

Imágenes: Gisela y el libro mágico

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search