Valencia terminará enero ejercitándose con su Carrera de Galápagos

Empezar 2017 practicando deporte es una sabia decisión que puedes tomar hoy mismo. Y, para ello, un año más, y ya van trece con la edición de este año, el Circuito Divina Pastora Seguros de carreras de Valencia está lista para empezar de nuevo. Porque el próximo domingo 29 de enero tendrá lugar la primera prueba de esta nueva edición y como viene siendo habitual el Circuito se estrenará con Carrera Popular de Galápagos que celebra este año su edición número 19. Con la ayuda del club colaborador Galápagos y la oficina del voluntariado deportivo de Valencia disfrutaremos de un recorrido de 6.300 metros aproximadamente.

La salida de la carrera tendrá lugar en la Avenida Tres Cruces, número 75. Habrá dos salidas para que los corredores puedan correr sin problemas desde el inicio. Primera salida a las 9.00 horas. Todos los corredores que estén en posesión de un dorsal preferente A, B, C ó D. La segunda salida a las 9.04 horas, para el resto de corredores. Es importante que sepáis que los corredores que no tengan dorsal preferente y aparezcan en el registro de la primera salida serán descalificados de la prueba.

Tal y como informa la organización de la carrera, las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 de enero  a las 20.00 horas en este mismo enlace, y a partir de 2,50 euros. Y, para mejorar la recogida de dorsales, existe la opción para todos los inscritos a la carrera, la retirada anticipada del dorsal y chip. Para recoger el dorsal hará falta presentar el D.N.I. En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I. (vale una imagen en el móvil). Todos los menores de edad deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal una autorización paterna o materna que encontrarán en el momento de la inscripción.

Habrá un servicio de guardarropía cuyo coste será de un euro que se destinará íntegramente a la ONG Isidora Pertusa que realiza proyectos con la infancia. Estará situado en  la zona de meta. Para facilitar el acceso a la zona de salida y contribuir entre todos a hacer un evento más sostenible, se habilitará un espacio junto al guardarropía para poder dejar la bicicleta. Será obligatorio el uso de candado. La Fundación Trinidad Alfonso ubicará después del avituallamiento una serie de contenedores para que podáis depositar la botella de agua que os habrán dado con el fin de facilitar la limpieza posterior y que se puedan reciclar.

Imágenes: Carrera Popular de Galápagos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search