Pista de hielo, Belén monumental y ‘Foodtrucks’ en la Navidad de CAC

navidad-cac-002Con la llegada del invierno, y más concretamente de la Navidad, la ciudad de Valencia se llena de todo tipo de planes de ocio, a cual más interesante. Es el caso del Paseo de Arbotantes de L’Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que este año, y a partir del 16 de diciembre,  se convertirá en el paseo más navideño de la ciudad de Valencia con numerosas actividades para disfrutar en familia y con amigos: talleres navideños, pista de hielo, mercado con más de 30 puestos, un rincón solidario, zona de foodtrucks, photocall navideño y un Belén monumental con más de 300 piezas.

También la Ciutat de les Arts i les Ciències ha convocado un concurso de dibujo infantil bajo el lema «Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències» dirigido a todos los escolares que cursen Educación Primaria en la Comunitat Valenciana durante el curso 2016-17. Los trabajos deben enviarse antes del viernes 2 de diciembre al Museu de les Ciències. Esta nueva edición cuenta con la colaboración de la marca SCIENCE4YOU que donará un juguete educativo a cada uno de los premiados además de 4 entradas para visitar el Museu y el Hemisfèric.

cac-0001Del 16 de diciembre al 8 de enero, a la altura del Hemisfèric se ubicará la pista de hielo real para disfrutar de la experiencia de patinar en un entorno único como es la Ciutat de les Arts i les Ciències. Y a lo largo de todo el Paseo de Arbotantes del Umbracle, espacio colindante a los lagos del Museu y el Hemisfèric, los visitantes podrán recorrer más de 30 puestos del mercado navideño donde se expondrán desde productos de bisutería y regalo hasta artículos vintage o juguetes de madera. También destacará la variedad en la oferta gastronómica con los foodtrucks que se instalarán en este espacio.

En el Paseo de Arbotantes se podrá disfrutar de una amplia oferta infantil con una ludoteca de acceso gratuito con juegos y estructuras musicales, y una zona de pago con atracciones, camas elásticas, minigolf, juegos de feria y tren a pedales. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, que contará cuentos, y al emisario de los Reyes Magos, al que podrán visitar junto al Belén monumental y antes o después de divertirte en la pista de hielo.

Del 23 de diciembre al 8 de enero, por las tardes se celebrará un espectáculo de títeres. Otra de las propuestas infantiles serán las actuaciones de cantajuegos y juegos con piñatas los días 2, 3, 4, 5, 7, y 8 de enero a partir de las 13.00 horas. También se instalará un rincón solidario donde los visitantes podrán depositar juguetes que se destinarán a diferentes ONG’s. ¡Un plan perfecto! Déjate seducir por los planes más modernos, por su Belén monumental, su gran pista de hielo y por las foodtrucks con la mejor gastronomía. Te encantará.

Imágenes: Archivo You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search