Esta Navidad, prémiate con un McFlurry de Turrón El Almendro

mcflurry-002La Navidad es momento de familia, de regalos, de ilusión y de felicidad. Pero también es una época para degustar grandes manjares, probar nuevos sabores y realizar fusiones únicas que a todos nos encantan. Y, sin duda, una de las más esperadas este año es el delicioso McFlurry de Turrón, que nos trae la siempre actual McDonald’s este invierno, como respuesta a un reclamo que lleva años realizándose, desde que hace algunas campañas, la cadena de comida rápida ya sacase al mercado una primera edición de este gran postre.

Elaborado con el irresistible turrón El Almendro, la marca española dedicada a la elaboración de todo tipo de turrones, con una singularidad: todos los productos están hechos con materias primas seleccionadas y presentan una calidad suprema insuperable. Y es que los dulces de El Almendro se crean con las recetas originales de los maestros turroneros, ofrece una amplia variedad de productos y formatos, y es la marca referente en turrones elegida por los consumidores por su calidad y prestigio.

mcflurryConocida en España por su famoso jingle “Vuelve a casa por Navidad”, la marca El Almendro es un elemento esencial en todos los hogares. Hoy, la marca conocida desde 1883, está presente en más de 70 países de todo el mundo, comercializada durante todo el año, como el típico dulce español. La tradición, la calidad y su increíble sabor y textura son los pilares que llevaron a El Almendro a ser una de las marcas líderes de la categoría. Y, ahora, vuelve en forma de McFlurry, para darle un toque bien fresco a nuestras comidas, cenas y meriendas de esta Navidad 2016/2017.

El Almendro ya creó también su propia receta bien helada, de la mano de Llaollao, en el año 2014. Y, ahora, probarán de nuevo su nueva pero tradicional receta con McDonald’s. Los McFlurry de Turrón se suman a la campaña navideña de la cadena de restaurantes de comida rápida, que también ofrece dos nuevos menús de hamburguesa con ingredientes poco vistos y medallones de queso camembert crujientes. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: El Almendro – McDonald’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search