Llega al cine Ozzy, una historia de amistad y superación

¿Sabemos con certeza que la residencia donde dejamos a nuestro perro es del todo segura? Al parecer Ozzy comprueba que no es así en una trepidante aventura, en la que debe hacerse el amo del corral en una residencia canina muy peculiar.

Se trata de la última producción de la Walt Disney, en la que nos cuentan la historia de un simpático beagle, Ozzy, que siempre ha vivido entre algodones en una familia acomodada compuesta por Susan, Ted y su hija Paula. En un viaje familiar, Ozzy no puede acompañarlos, por lo que deciden dejarlo en Blue Creek, un apacible y, a parecer, muy recomendable balneario canino, que guarda un oscuro secreto. Y es que no todo es com parece, porque el establecimiento regentado por Mr. Robbins es más bien una carcel para perros en la que sus huéspedes son duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro, Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, sus nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo a su hogar.

Los productores de Ozzy han querido hacer una divertida comedia de aventuras para toda la familia, al tiempo que hace un homenaje a los grandes clásicos del género carcelario como La gran evasión, La Leyenda del indomable, Evasión o Victoria o Cadena perpetua. Se trata de una historia protagonizada casi exclusivamente por perros que habla de superación y de amistad, apuntan los productores. Por ello, se ha querido diferenciar claramente los dos mundos donde se desenvuelve la hisrtoria del protagonista. Por un lado, su contexto familiar, donde Ozzy es plenamente feliz junto a los Martins y, especialmente, junto a su compañera de juegos, Paula. Y, por otro, el mundo carcelario, que es todo lo contrario.

Para la versión española, se ha contado con un plantel de lujo para dar voz a los personajes. Michelle Jenner, Dani Rovira, Carlos Areces, José Mota, Fernando Tejero o el mismo Matías Prats, ponen la voz a estos chuchos que unirán sus esfuerzos para desenmascarar al dueño del supuesto balneario y salvar la vida en una cárcel muy dura. Ozzy llega a las pantallas de cine el 14 de octubre y ya está despertando gran interés entre el público, no sólo infantil.

Imágenes: image.net/Buena Vista Internacional

 

1 Comment

  • Willian Leonardis
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search