Superman existe en la vida real… Tras muchas operaciones

superman02Los superhéroes son una genialidad en sí mismos, y cada cual tiene sus poderes, sus filias y sus fobias. Reúnen millones de fans y son casi una institución. Pero… ¿Serías capaz de operarte para parecerte a uno de ellos? Seguramente te suene a broma, pero es lo que hizo Herbert Chávez, que no se lo pensó dos veces y así lo hizo. No, no se lo pensó mucho y su obsesión por parecerse, ni más ni menos que a Superman, llevó al filipino Herbert Chávez a realizarse las operaciones de cirugía plástica necesarias para llegar a ser igual que el superhéroe de los cómics DC.

Al parecer, Chávez tiene una obsesión con Superman desde bien pequeño y toda su vida ha buscado parecerse lo más posible a su superheroe favorito, pero visto en el reflejo del actor Christopher Reeve, que consiguió la fama con la saga de películas sobre el super hombre entre los últimos años de los 70 y los primeros de los 80.

Chávez, de 37 años de edad, se ha modificado la nariz y la mandíbula para hacerlas lo más perfiladas posibles y acercarse a la cara deseada de Superman. Además, las intervenciones en su cuerpo pasan por una blanqueado de la piel, una liposucción e implantación de de glúteos y pectorales, además de seguir una estricta rutina en el gimnasio con la que quiere conseguir el cuerpo deseado. El chico lleva un total de algo más de 5.800 euros para parecerse a su guía y admirado Clark Kent.

superman04Pero lejos de parecer más bien trastornado o con una obsesión compulsiva, el propio Herbert afirma que no tiene «nada que lamentar» porque «todo lo que le ha pasado en la vida ha sido positivo gracias a Superman». «Cuando mi cuerpo me diga que no puede soportar más procedimientos, o cuando el médico me diga que la edad ya me impide seguir más cirugías, me detendré», asegura.

Pero el parecerse a su superhéroe favorito no sólo se queda en querer parecerse lo más posible, ya que Chávez tiene el Record Guiness por poseer la mayor colección de objetos relacionados con el superhéroe del planeta Krypton.

imágenes: Herbert Chávez

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search