Descuentos especiales en el ‘Club’ de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad Artes 001La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es uno de los mayores complejos de ocio, cultura e investigación que podemos encontrar en España. Desde proyecciones hasta talleres, pasando por exposiciones y otras muchas sorpresas, los diferentes edificios de este gran espacio educativo y lúdico de la capital del Turia albergan a diario un sinfín de ofertas que debemos recordar en nuestra agenda. Claro que, si hablamos de ofertas, ahora lo tenemos todavía más fácil, porque la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece, desde este pasado 1 de octubre y por tiempo limitado, un 50% de descuento en el Pase Club CienciAmics.

Porque tal y como informa la Generalitat Valenciana en un comunicado, el Club ‘CienciAmics’ de la Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de octubre un 50% de descuento en su pase. Las familias con niños entre 4 y 12 años podrán comprar su Pase del Club desde 16,00 euros por persona y los adultos desde 20,00 euros (acumulable descuento de familia numerosa) y disfrutar de forma ilimitada de la oferta del Museu de les Ciències y el Hemisfèric hasta el 31 de diciembre de 2016.

Ciudad Artes 003Entre las próximas novedades, destacan la nueva película IMAX en l’Hemisfèric ‘American Wild’, nuevos contenidos en la exposición ‘Els nostres dinosaures’ y además los socios tienen descuentos del 50% en «La Ciencia a Escena» y el planetario en directo «Las Nocturnas de invierno», un 10% en tiendas y restauración. Las actividades que se realizan en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències como Waterballs, kayaks o barcas ( hasta el 31 de octubre), tienen un 20% de descuento y el aparcamiento del Umbracle un precio de 2,50 euros por día.

Para más información puede consultarse la web oficial del complejo de ocio e investigación, sobre este mismo enlace. No dejes pasar la oportunidad y disfruta de este gran pase de temporada a un precio sorprendente, para hacer más accesible l’Hemisfèric o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, y disfrutar de sus agendas en familia a lo largo de este otoño e invierno. ¡Súmate!

Imágenes: Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search