Primera jornada de la Mercedes Benz Madrid primavera/verano

Primera gran jornada la vivida en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con pesos pesados de la moda española. Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Devota & Lomba y Angel Schelesser. Un cartel que completaron Andrés Sarda, Juan Vidal, ManéMané y Moisés Nieto.

 

Color, lineas rectas e inspiración natural pudimos ver en la colección de Andrés Sardá, que tuvo como musa y gran estrella a la actriz Rossi de Palma. En el desfile de Sarda vimos la colección de baño de la firma, que reinterpret las imagen marinera con una línea muy actual y desenfadada, pero sin perder un ápice de elegancia.

Y el color siguió vigente en la primera jornada de la Pasarela Cibeles con Agatha Ruiz de la Padra, con una profusión de formas, colores y divertidos diseños de una línea de baño, que no pierde, para nada, la identidad de la diseñadora madrileña. Una mujer atrevida, divertida y enamorada de su figura, prometen estos bañadores que se complementan con un divertido gorro de baño al más puro estilo qwaterpolista.

Angel Schelesser marcó el punto de distinción con una colección muy femenina y vanguardista, con unas líneas más depuradas y con una paleta de colores que sin duda marcarán la próxima temporada. Nudes, verdosos y beige se unen al gris y blancos en vestidos vaporosos con reflejos de pedrería y unos trajes de pantalón y chaqueta perfectos para las reuniones informales de la próxima primavera/verano 2017.

Quien tampoco defraudó fue Roberto Torretta, quien ha creado una mujer muy femenina, cómoda y con estilo para la próxima temporada de primavera. Vestidos largos, poco ajustados, contrastan con los vestidos cortos y con estampanciones y bordados, que nos transportan a otras épocas. Grandes escotes en v y tirantes para las mañanas y largos hasta los talones para las noches más divertidas del verano que viene.

null

null

Devota & Lomba pinta la primavera/verano 2017 de azules y blancos al mas puro estilo marinero. Líneas tratas y cubistas para una mujer que busca la comodidad y la elegancia a partes iguales. Una marcada línea minimalista en los adornos, acompañan a los vestidos y dos piezas, que crean la ilusión de un día en el mar.

La mujer más moderna y cosmopolita nos llega de la mano de Juan Vidal con vestidos largos y vaporosos, donde las rayas mandan. Estampados llamativos y colores muy vivos, contrastan con los tonos marrones y verdosos, para una primavera/verano muy elegante y vibrante. Sin olvidarnos del blanco, que será omnipresente en esta temporada, con una reminiscencia de romanticismo.

La primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se cerró con los desfiles de ManéMané y Moisés Nieto. Por una parte, el primero nos propone un verano de vanguardia y muy atrevido, con diseños futuristas y con colores metalizados. Ideales para aquellas que no se casan con los convencionalismos y quieren ese toque personal. Vestidos sueltos, cortos y con cola, se unen a los pantalones y blusas, con un marcado estilo. Por otra parte, Moisés Nieto propone una mujer más urbana y casual, con un toque indie en sus diseños. El algodón toma la palabra, con colores fuera de lo normal y con vestidos estampados que serán el sello de distinción de la firma para la próxima temporada de primavera/verano.

Imágenes: Ugo Camera/IFEMA

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search