Vuelve ‘Campeones’ con nuevas tramas de Oliver y Benji

Oliver Benji 001Generaciones enteras de niños y de amantes del fútbol están más que de enhorabuena hoy, porque el productor de Campeones ha confirmado que la serie animada protagonizada por Oliver y Benji tendrá nuevos episodios con motivo del Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia en 2018. Y es que parece que con reposiciones de la mítica y legendaria serie infantil no es suficiente, y ante el nuevo campeonato que englobará a países de todo el planeta, es hora de lanzar nuevas entregas que nos sumen una trama de carreras, goles y equipos apasionantes. Y, por eso, la serie japonesa ultima ya los detalles de su vuelta a la pequeña pantalla.

La serie fue, sin duda, de un gran éxito en todo el mundo. Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders y el resto de pequeños futbolistas eran los grandes dioses para millones de niños que querían dedicarse al fútbol profesional de mayores gracias a estos astros animados que hoy preparan nuevos partidos entre sí. Imaginamos que la calidad de los nuevos capítulos será en auténtica alta definición, lo que ayudará más a provocar esa terrible tensión con sus interminables carreras para recorrer el terreno de juego y esos múltiples planos desde cualquier ángulo cada vez que se marcaba gol.

Oliver Benji 003No será la primera vez que Campeones vuelva a reanudar su serie, ya que con motivo del Mundial de Fútbol de 2002 en Corea y Japón, Oliver y Benji ya tuvieron nuevos capítulos para defender su título de amos del balón. Y es que el creador de la serie, Yoichi Takahashi es otro enamorado del fútbol y de las historias que nos han dado estos jóvenes luchadores del campo, con un destino que, aquel 2002, parecía cerrado para sus protagonistas. Los más nostálgicos recordarán que en el último capítulo Oliver fichaba por el FC Barcelona, Benji era portero del Hamburgo y Mark Lenders firmaba como delantero de la Juventus.

Quién sabe qué futuro les deparará ahora a estos tres grandes futbolistas, que según estudios recientes, han demostrado que los campos de fútbol podían llegar a medir hasta 18 kilómetros y que Oliver corría hasta 150 kilómetros por hora en algunas de sus carreras hacia la portería contraria. Sin duda, sus eternas secuencias serán siempre recordadas, como las nuevas historias que nos cuente Campeones. Y es que allá van con el balón en los pies… Y ninguno los podrá detener.

Imágenes: Campeones

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search