La Movida madrileña contagia la fiebre de los 80 en Valencia

Movida Madrileña 003Los amantes de la música más ochentera tienen una gran cita este sábado 23 de julio en Valencia, porque llega a la capital del Turia uno de los espectáculos más redondos y cautivadores de la temporada. Se trata de La Movida madrileña: El regreso a los 80, un recorrido teatral y musical por una época inolvidable y que se convierte en un musical perfecto que, desde Canarias, ha iniciado gira por toda la geografía española, haciendo parada obligatoria en Valencia ante la generosa expectación que este show ha generado en toda España.

El 8 de febrero del 2014 se estrenó en el Teatro Cicca de Gran Canaria, una producción íntegramente gran canaria. El espectáculo suma cuatro cantantes y una apuesta firme por jóvenes talentos, a los que se suma un grupo de músicos contrastados, para agrupar un elenco bien consistente que ha recorrido toda España durante estos tres años que continúa de éxito. Más de 12.000 espectadores, con 15 carteles de lleno absoluto, avalan La Movida madrileña.

Movida Madrileña 001No es una gran súper producción en formato musical, sino que la magia de este número es que conserva la esencia, contagia su trama y lleva al público una música que todos recuerdan, cantan y hasta bailan desde sus asientos, gracias a la música en directo y a toda esta cultura de los ochenta que ha perdurado a nuestros días. La Movida española perduró a la época de la transición y ha logrado llegar a nuestros días con hitos inolvidables como Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop o Radio Futura.

Si no quieres perderte este gran musical, puedes adquirir tus entradas sobre este mismo enlace, a partir de 15,00 euros, y disfrutar en el Espai La Rambleta de todo un homenaje a esta época dorada de nuestra historia musical que revivimos a través de una historia muy divertida que no te defraudará.

Imágenes: La Movida madrileña

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search