Super sábado de preselecciones con seis sectores

Llegamos al ecuador de las preselecciones y lo hacemos con el Super Sábado de Preselecciones. El día 9 de julio se han llevado a cabo la preselección de seis sectores falleros, que se han repartido entre los Jardines del Palau y las demarcaciones falleras. El resultado, dieciséis niñas y dieciséis señoritas en total, que ya están preparadas para la fase final de elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia.

La noche se inició en los Jardines del Palau Norte, donde el sector El Carme, uno de los sectores con más solera de las Fallas de Valencia, eligió a sus candidatas. Estás son, pues, las niñas y chicas que representarán a las fallas del Carmen:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, los Jardines del Palau Sur, fue el escenario para la preselección del sector Poblats al Sud. Un año más, las fallas venidas desde el sur de la ciudad y las pedanías valencianas, eligieron a sus candidatas que optarán a ser las máximas representantes. Ellas son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya en la demarcación de la falla Palleter-Erudito Orellana, el sector El Botánic-La Pechina, llevó a cabo su preselección. En un acto celebrado en la calle, resultaron elegidas las siguientes tres niñas y tres señoritas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También en la calle se celebró la preselección de Quart-Chirivella. En esta ocasión la plaza Gerardo Garcés de Chirivella fue el escenario para que este sector eligiera a sus candidatas, con esperanza de que se repita la suerte y volver a tener Fallera Mayor. Recordemos que Sofía Soler Casas, actual Fallera Mayor Infantil de Valencia, pertenece a este sector. Las candidatas de Quart-Chirivella son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, la demarcación de la falla San Vicente-Amaparo Iturbi sirvió de escenario para que el sector Creu Coberta celebrará su preselección. Las fallas de de esta zona de la ciudad acompañaron a las niñas y chicas que se presentaron, resultando elegidas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acabando este Super Sábado de Preselecciones las fallas que componen el sector de Zaidía, se reunieron en la demarcación de la falla Pobla del Duc-Benipeixcar, donde se llevó a cabo la preselección. Este sector, eligió como sus candidatas a:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este sábado de récord en preselecciones, la primera fase para elegir a las candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia, llega a su ecuador.

Imágenes: You Valencia y fallas.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search