Cuando veas las barbas del vecino cortar…

barbas01Exacto, pon las tuyas a remojar. Y es que parece ser que la moda de las barbas frondosas y el look hipster están llegando a su fin, para volver a ver la cara limpia de los hombres. De nuevo la tendencia en el aspecto masculino ha virado hacia un hombre barbilampiño dejando ver su cara al más puro estilo de los actores de Hollywood de los 40, 50 y 60.

barbas03Así que, nos preparamos para ver de nuevo al gentleman admirado por su pulcritud a la hora de lucir rostro y sumamente apurado, para relegar a las barbas de nuevo a los más bohemios o los descuidados en su aspecto diario. Y la tendencia ha adquirido gran repercusión, porque entre los actores, famosos y celebrities ya ha calado hondo la nueva tendencia de afeitarse, si se puede, todos los días. Pero tranquilo, porque si tu caso es de piel sensible y sólo puedes pasar por la barbería una vez por semana, las barbas de tres días aún tienen su hueco y aún dan un aspecto atractivo al hombre.

Firmas de moda, estilistas y los expertos en el tema de rasurados ya coinciden en afeitar a todos los hombres para hacerlos tan galanes como las míticas estrellas rutilantes de la época dorada del cine. Pero si esto no te convence, puede que un estudio realizado en la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia, te haga optar por usar más la maquinilla o la navaja. Resulta que según el resultado dado a conocer en este centro docente, los hombres sin barba son más activos sexualmente y gozan más de sus relaciones, además de satisfacer en mayor grado a sus parejas. Así que demuestra que es así y aféitate. Pero si aún quieres más motivos para olvidar la barba nombres de actores que son el icono para muchas mujeres, y hombres, como Brad Pitt, Ashton Kutcher, Ben Affleck, Geoge Clooney o el mismo señor Gray, Jamie Dornan, han pasado a mostrar sus mofletes desnudos y sin rastro de pelo.

Por último decir que las barbas es foco de residuos que no hacen bien a la nuestra saludo, además que necesita de un cuidado muy minucioso. Por lo que pasemos a dar la cara y disfrutemos el buen tiempo sin pelos en la barba y afeitándonos todo lo que podamos, porque para lucir, hay que sufrir.

Imágenes: c.c.

2 Comments

  • Victor
    8 años ago Reply

    Ja ja ja jaaaa
    No sé ya cuantos artículos como este pregonando el fin de las barbas he leido los 2 últimos años, y siempre con similares argumentos. Pero se siguen viendo hombres barbados, de diversas magnitudes.

    Por cierto el argumento de que el rasurado aumenta la intensidad sexual el tronchante y el de la falta de higiene es ridículo.

    • Rafa Soria Domínguez
      8 años ago Reply

      Gracias por tu apreciación y sentimos que tengas que leer tantos artículos sobre el tema. Suponemos que llevas barba, así que disfrútala, que seguro que la cuidas muy bien!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search