You Valencia lanza su Tiempo de Elegancia

Captura de pantalla 2016-02-13 a las 13.55.48Segundo número de nuestra revista y nueva panorámica de la Valencia más emblemática, con los lugares más exquisitos que ofrece la ciudad a sus vecinos y a los visitantes. Porque en este mes de febrero encontraréis dos aniversarios de dos puntos de diversión, de fiesta y de ocio de la capital del Turia. Seguro que muchos de vosotros, como el equipo de You Valencia, ha disfrutado de grandes horas en los dos.

También ofrecemos un reportaje exclusivo con la prestigiosa firma española Don Félix, especialistas en sastrería masculina y que visten al hombre más elegante y actual, con trajes a medida y confeccionados con buen gusto, con calidad y con cuatro generaciones de sastres al servicio de la mayor clase, que por fin se han instalado en Valencia para nuestra suerte.

La belleza sigue siendo uno de nuestros pilares principales, y descubriréis cómo conseguir un rostro muy natural o cómo ganar dinero con los productos de la más alta cosmética. María Massó, maquiladora profesiona, y Rosario María Alcázar nos darán las claves este mes. Vale la pena leerlas.

Falles 001Y, como siempre, los mejores planes en nuestra agenda, con espacio especial para las Fallas, la fiesta más grande de la ciudad y que llena cada rincón de arte, de cultura, de tradición y modernidad. A ellas nos volvamos a diario, y a ellas dedicamos también un pequeño gran espacio en este número de febrero.

Seleccionados siempre pensando en vosotros, también incluimos otras gotitas de ocio para que vayáis anotando en vuestra agenda y sepáis qué hacer en Valencia. Porque este segundo número, nuevamente, es un regalo para la vista y para nuestros lectores más asiduos, que ya suman un acumulado de 600.000 visitantes, con el salto por encima de los 1.000 seguidores en Facebook que hemos tenido este mes, siempre creciendo y siempre con trato personalizado y la mayor profesionalidad y respeto por cada noticia, empresa y seguidor o lector. ¡Gracias a todos!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search