El Medusa Sunbeach Festival empieza a confirmar su cartel

Medusa 002Es el festival de verano más importante de Valencia, y cada año suma más adeptos, que no quieren perderse la mejor música que en agosto llena la Playa de Cullera. Por eso, el Medusa Sunbeach Festival ya ha confirmado a cuatro artistas que estarán en su cartel del próximo evento que se celebrará entre los días 12 y 14 de agosto de 2016. DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox Stevenson son las primeras estrellas musicales de este festival que combinará artistas globales y emergentes de la música electrónica en su tercera edición.

medusa 003Una tercera edición cargada de sorpresas y también ansiada. Porque hace apenas unas semanas se pusieron a la venta los primeros pases y, según el propio festival, que ha confirmado los datos en su perfil de Facebook, el Medusa Sunbeach Festival ya ha vendido cerca de 60.000 entradas. Y es que son muchos los que quieren repetir la experiencia, y los que van a poder disfrutar este 2016 de cuatro escenarios: EDM, Techno, Indie y Remember.

No hay tiempo que perder, y por eso, mientras los más adeptos adquieren sus entradas (puedes hacerlo clicando sobre este enlace), la organización ha decidido empezar a confirmar a los primeros artistas, que seguirá ofreciendo nombres durante este mes de enero. Así, con su particular mezcla de House, Dubstep y Reggae, los canadienses hermanos Van den Hoef llevan con DVBBS en la cresta de la ola desde 2013, con el lanzamiento de ‘Tsunami’, junto a Borgeous, que fue número 1 en Reino Unido, Holanda o Bélgica. la gira mundial les llevará este mes a destinos como Austria, China, Tailandia o Las Vegas. Su último videoclip es ‘Never Leave’.

medusa 001Formado en 1999, Showtek es el dúo holandés de los hermanos Janssen que ha evolucionado desde el Hardstyle hasta los sonidos Electro y Big Room. Han producido mano a mano con Tiësto o Hardwell, y han pisado festivales como TomorrowWorld y Ultra Music Festival. El DJ y productor moldavo Andrew Rayel, de 23 años, es un artista apadrinado por Armin van Buuren y uno de sus escuderos habituales en las fiestas A State of Trance de Ushuaïa Ibiza en verano. En los últimos años ha colaborado con artistas como el propio Armin, además de Hardwell, Sick Individuals o Matthew Koma. Exponente del sonido puramente Trance del sello Armada, su último videoclip es ‘Chase’.

Fox Stevenson, DJ y productor de Leeds, es una de las figuras emergentes de la escena Drum and Bass y Dubstep británica. Su carrera se ha disparado en los últimos años al popularizarse en el mercado estadounidense, donde gira habitualmente. Su último tema publicado, a través de Spinnin’, es ‘Comeback’. Cuatro grandes artistas para un festival que se espera aún más multitudinario y festivo. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Medusa Sunbeach Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search