Miss World 2015 es nuestro: España gana con Mireia Lalaguna

miss world 003La corona más deseada de la belleza femenina ya tiene nombre, apellido y nacionalidad: Mireia Lalaguna acaba de convertirse en la nueva Miss World 2015. La barcelonesa representaba a España en este certamen, que ganó gracias a sus rasgos marcados y fuertes, y a una personalidad arrolladora y, ante todo, sincera. La modelo confesaba ya en la edición nacional que la relación entre las candidatas fue «buena» en todo momento, pero aseguraba haber visto «miraditas y piques» en un alarde de sinceridad.

miss World 001Tiene 22 años y estudia Farmacia, y en su prueba ante el jurado aseguró que ella vendería a España «más allá de su crisis, porque tiene gente maravillosa, y un turismo y gastronomía muy buenos». Mireia Lalaguna viajó por tanto a China, donde se ha celebrado el certamen de Miss World, y que reúne a las bellezas nacionales de todo el planeta. Allí ha defendido no solo a nuestro país, sino también su proyecto social, en el que está muy implicada junto a niños con discapacidad intelectual.

Y es que Miss World es el certamen de belleza más completo que existe en nuestro país y también el que más valora, educa y conciencia a las candidatas y con sus candidatas. Porque el certamen no busca solo una cara bonita, sino que es consciente de que «belleza y solidaridad pueden ir de la mano».

miss World 002Por eso, cada una de las candidatas que se presentaban al concurso, además de ser valoradas por sus cuerpos de escándalo, sus rostros o su elegancia, también eran juzgadas mediante una prueba de talento y, lo más importante, por su proyecto social, que han tenido que desarrollar en conjunto con diferentes asociaciones y que cada una de las Misses ha ido escogiendo según su criterio.

La candidata española y nueva belleza mundial ya tiene experiencia en la moda y en concursos, ya que en 2013 fue primera finalista del certamen Reina Belleza España y en 2014 fue coronada Miss Atlántico Internacional. Mide 1,77 centímetros y unas medidas de 88-60-90, tan perfectas como el mismo certamen, que aúna valores, cualidades, inteligencia y belleza. La segunda clasificada ha sido Rusia y en tercer lugar ha quedado Indonesia. ¡Felicidades!

Imágenes: Miss World Spain

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search