Aprende a dibujar a los personajes de ‘Star Wars’

Star Wars Fes Art 003Si eres un gran seguidor de Star Wars seguro que en más de una ocasión has querido inmortalizar a alguno de sus personajes en tu agenda, tus libretas, o incluso en una servilleta. Dibujar es todo un arte que algunos genios se atreven a compartir con los más ociosos, y en Valencia se está preparando un taller para poder obtener los mejores resultados en apenas unos trazos. ¿Sabrías dibujar de manera acertada a R2-D2? ¿Y a Yoda, Darth Vader o a Chewbacca? Si la respuesta es que «no», o si no te ves capaz, tenemos el evento pensado para ti.

Star Wars Fes Art 001Se trata de un taller de dibujo de los personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias, con posibilidad de poder realizar este curso en todo tipo de niveles y edades (a partir de 8 años). La compañía Fes Art ha decidido ponerse manos a la obra y ofrecer este taller como avance de las actividades que están preparando para el mes de diciembre. Toda una serie de novedades que llegarán para los días de Navidad y que tendrán como protagonista esta actividad solo apta para los más frikis de Star Wars.

Star Wars Fes Art 002El evento se celebrará durante tres horas (de 10.30 a 13.30 horas) de la mañana del sábado 19 de diciembre en las instalaciones de Fes Art y con un precio de inscripción de 20,00 euros. Según informa la propia organización, las plazas son limitadas, por una cuestión de atención, dedicación y espacio. Así que no lo dudes y apúntate a este gran taller organizado por L’Escola d’Educació Artística Fes Art, ubicada en el barrio de Nou Moles y que cuenta con numerosas actividades que realizan durante todo el año, como talleres de modern jazz dance, yoga, percusión corporal… Y hasta un grupo de coro y teatro. Una jornada diferente y llena de arte y afición que no puedes pasar por alto. Apúntate entrando sobre este enlace y… ¡Que el dibujo te acompañe!

Imágenes: Fes Art – Star Wars

1 Comment

  • Carmen
    4 años ago Reply

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search