El lado más salvaje del GP de Valencia está en Bioparc

Bioparc 001Los asistentes a la final del mundial de motociclismo de Cheste (Valencia) están de enhorabuena, ya que su entrada se ha convertido en la más salvaje de los últimos tiempos. Y es que la carrera disputada en el circuito Ricardo Tormo del mundial de MotoGP, además de decidir al campeón de la máxima categoría del motor a dos ruedas, se ha vuelto muy animal. Y no hablamos de la tensión creada entre dos de los pilotos que la disputaban, sino de las preciosas criaturas que pueblan el parque más natural de la capital del Turia, Bioparc Valencia, que ha decidido ofrecer a los espectadores de la carrera de Cheste una segunda validez para sus entradas.

Monopoly Moto GP 003En efecto, y según ha informado el centro mediante un comunicado, para todas aquellas personas que hayan comprado su entrada al Campeonato de MotoGP Circuito Ricardo Tormo se beneficiarán de una promoción especial en Bioparc Valencia, con su entrada por sólo 15,00 euros (oferta válida del 2 al 22 de noviembre), presentando la entrada del circuito. Una magnífica oportunidad de descubrir el lado más salvaje de Valencia y disfrutar de los leones, elefantes, las jirafas, los gorilas y el resto de familia animal que forman la fauna de Bioparc Valencia, y que cada día recibe cientos de visitantes.

Bioparc 002Así que no lo pienses, y si tienes la entrada en tu poder del mundial de motociclismo, acude durante este mes de noviembre a la sabana más grande de España, donde podrás fotografiar animales especiales, entrañables y únicos, como si estuvieses en el mismo continente africano. Además, y desde este verano, el parque cuenta con otro nuevo aliciente, Bioparc Café, un nuevo restaurante que, siguiendo la línea Food & More, pretende ofrecer una experiencia a la hora de comer. Es por eso que en Bioparc Café se han cuidado todos los detalles, desde el ambiente que se respira al entrar a la forma de presentar los platos o a la información complementaria que se aporta para aprender. Una carta con apetitosos platos para todos, donde es fácil identificar en base a unos iconos las características nutricionales de cada plato: completo, rico en fibra, vegetariano, saludables o energético. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Imágenes: Bioparc – Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search