’50 Sombras, El musical’ llena Valencia de amor… Y de sexo

50-sombras-004El musical del año viene a Valencia para empezar el otoño con fuerza, ya que el Teatro Olympia acoge 50 Sombras, El musicalSe trata de una versión adaptada de la saga de novelas eróticas más famosa del mundo, y que viene a la ciudad con las interpretaciones geniales de Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, María José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce y Eva Manjón, que permanecerán en cartel en Valencia del 7 al 11 de octubre.

50 Sombras 002Las entradas, ya a la venta (con un 20% de descuento en compras anticipadas y en grupos), tienen precios desde 20,50 euros para poder invertirlos en esta comedia original que se envuelve de amor y de sexo y que dará mucho de qué hablar. La novela original supera las 40 millones de copias vendidas en todo el globo… ¿Qué no logrará su versión teatral?tea

Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos…pero, ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo? En “50 Sombras! El Musical”, vivirás, o mejor dicho, revivirás, todas esas sensaciones, pensamientos y esa pasión desenfrenada… Pam, Carol y Bea forman un club de lectura: Pam, la anfitriona del club, decide a llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey”; ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro.

50 Sombras 001Carol, debido a su situación personal, es la más reticente de todas; acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior… Mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas…sí, sí…»ESAS ESCENITAS…»pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot… Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua (o con ellos ).

La obra, eso sí, no está recomendada para menores de 16 años. Cuenta con la dirección de Jesús Sanz-Sebastián y la dirección musical de Guillermo González, con coreografías de Yolanda Torosio. 7 representaciones desenfrenadas que no puedes perderte. ¡Disfruta de todas las sombras que proyectan!

Imágenes: Teatro Olympia – 50 Sombras, El musical

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search