Icono del sitio YOU VALENCIA

Valencia elige a sus Miss y Mister 2019 entre 30 candidatos

Con la celebración de Fiesta y Boda, el evento que reúne en Valencia a más profesionales de la fotografía, la estética, la moda y hasta la indumentaria valenciana, llega también una de las reuniones de belleza más importante. Y es que, desde hace un par de ediciones, el certamen de Miss y Míster Ciudad de Valencia celebra su gran final como desfile de clausura de Fiesta y Boda, conociendo a todos los finalistas que, durante otros procesos de selección, han alcanzado llegar a esta última fase. Una fase que los puede alzar como los nuevos guapo y guapa de Valencia, y que los trasladará a distintos certámenes de carácter internacional.

Porque, desde 2010, Miss y Míster Ciudad de Valencia se incorporó a la franquicia de Miss y Míster España gracias a la empresa Nexus y, además, en años sucesivos se añadieron alternativamente las franquicias de Míster España Internacional, Miss World Spain, Miss Earth Spain y Miss Grand Spain, con las que se consolidó el proyecto. Desde el primer momento se pensó dar un cambio riguroso a la forma tradicional de presentar las galas previas destinadas a la preselección de candidatos y candidatas para la gran final.

Y, por supuesto, convertir la Gala Final de Miss y Míster Ciudad de Valencia en el acontecimiento más importante del año en la capital del Turia en cuanto a moda y belleza. Y, por eso, la mejor decisión fue trasladarlo al recinto de Feria Valencia, junto a Fiesta y Boda, donde este año se llevará a cabo el último desfile, donde se impondrán sus bandas oficiales el domingo 10 de noviembre.

Grandes diseñadores de alta costura y grandes firmas han ido vistiendo a estos participantes, como Carlos Haro, Bárbara Torrijos, Miquel Suay, Josefina Huerta, Eduardo Cozera o hasta Carlo Pignatelli, Pronovias e, incluso, Nit Swim Barceló y ES Collection, entre otros. El certamen no ha escatimado ni en vestuario ni en peluquería o maquillaje, con estéticas de Arthica Hairdressing & Beauty Salons o Marian Cabeza. Siempre, con el objetivo de llevar a sus ganadores a lo más alto del podio nacional e internacional.

No es de extrañar, por tanto, ver a Miss o a Míster Valencia como ganadores de Miss Internacional España (en 2010 lo fue Ana Crespo), Miss Earth Spain (en 2013 lo fue Cristina Martínez), o Míster España Internacional, donde Valencia ha arrasado en los últimos años, con David Roca y José de Haro en 2014, Daniel Barreres en 2015 o Christian Pérez en 2016. Quién sabe si correrán la misma suerte los candidatos que han llegado ahora a la gran final y que optan por convertirse en los más guapos de Valencia en apenas unos días. ¿Quieres conocerlos?

Imágenes: Miss y Míster Ciudad de Valencia