Icono del sitio YOU VALENCIA

Bertín y Arévalo vuelven al Olympia de Valencia ‘Por humor al arte’

6052512970_d084600d4d_oLas noches más divertidas del mes de febrero llegan de la mano del Teatro Olympia de Valencia; porque vuelven a subirse al escenario de la capital del Turia el dúo más gamberro y español posible. Son Bertín Osborne y Paco Arévalo, que presentan de nuevo Por humor al arte, en cartel del 2 al 26 de febrero, con funciones pensadas para morirte de risa, en esta nueva aventura de ‘Mellizos’ con un montaje cargado de humor, música en directo, sorpresas e imprevistos donde habrá historias tan divertidas como siempre. Un espectáculo que ya han disfrutado más 500.000 espectadores en toda España y en el que Bertín y Paco intentan explicar que siguen juntos gracias al público, que es lo más importante, y lo bien que se lo pasan en el escenario.

Advierten de que durante la representación se puede producir algún cambio de estación. Igual entras al teatro en primavera y durante la obra es Navidad. En definitiva, vas a pasar un rato inolvidable. Un rato que se prolonga durante dos horas de auténtica diversión con Arévalo y Bertín Osborne, quienes ya se presentaron como mellizos, y ahora, ya maduros, Arévalo y Bertín Osborne continúan evolucionando en Valencia. Buena prueba de ello es su nuevo espectáculo, que si no quieres perderte, será mejor que vayas reservando entradas para verlo. Puedes hacerlo en este mismo enlace, y a partir de 22,00 euros.

Un montaje para hacer reír a su público más fiel y también a aquellos que quieran disfrutar del humor más hilarante de estos cómicos. Así lo asegura el propio comunicado de los artistas, en el que se dice que dos populares rostros del mundo del espectáculo, el cantante y presentador Bertín Osborne y el humorista Paco Arévalo, se vuelven a unir para hacer reír al público del Teatro Olympia de Valencia con Por humor al arte, un montaje cargado de humor, música en directo, sorpresas e imprevistos donde habrá historias tan divertidas como siempre.

La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas. “Por humor al arte”, es el último espectáculo de Bertín Osborne y Paco Arévalo dirigido y protagonizado por ellos mismos. En esta nueva entrega, el primero se convertirá en Doña Inés mientras que el segundo dará vida a Don Juan Tenorio. La mejor parodia del clásico del siglo XIX conjugada a la perfección con música en vivo, canciones e historias por estos dos genios del humor. No puedes perdértelo.

Imágenes: (cc)