Icono del sitio YOU VALENCIA

Arévalo y Esteso unen su mejor humor en el Teatro Olympia

Humor 002Dicen que una sonrisa puede cambiar el mundo, y no es para menos. Especialmente cuando este gesto de felicidad es absolutamente solidario, y conlleva un fondo benéfico para poder ayudar a aquellos que más lo necesitan. Por eso, el próximo martes 31 de mayo, el Teatro Olympia pretende llenar sus butacas de gente que sonría, y no poco. Tampoco les costará mucho, porque el cartel elegido para subirse al escenario es de nivel, y todo profesionalidad. Arévalo, Fernando Esteso y otros cómicos interpretarán en directo una auténtica gala del humor para recaudar fondos para Surg For All, que nace en 2015 «sin grandes aspiraciones pero con unos objetivos donde la docencia es la piedra angular».

Y así llega este gran espectáculo, que gracias a su gira nacional ya han conseguido, entre otros hitos, el poder sufragar la carrera de Enfermería a una chica nativa que no se la podía pagar por completo en la Escuela de Enfermería del Hospital de Shisong en Camerún. También el poder cerrar un Máster en Cirugía Urológica para Cooperantes, en colaboración con la Universidad Católica de Valencia, para poder formar a un médico general camerunés, actualmente staff del mentando hospital, como cirujano urológico en Valencia que después desarrollará su actividad en Camerún. Y hasta realizar una «Semana de Cirugía Urológica» en el Hope Parma Hospital de Kumba (Camerún) del 12 al 18 de septiembre de 2015, en donde la actividad se centró en la docencia de las patologías urológicas más prevalentes con la asistencia de médicos y enfermeros/as de cinco hospitales.

Una vez conseguidos sus objetivos iniciales, durante este 2016 sus proyectos son continuación de los ya realizados y aún centrados en Camerún, aunque sin abandonar la posibilidad de extender las áreas de actividad tanto en el aspecto geográficas como en el de especialidades médicas. Para ello, los humoristas Paco Arévalo, Arévalo Jr., Fernando Esteso, Félix El Gato y Tony River unen sus fuerzas este martes 31 de mayo, para cerrar el mes por todo lo alto en el Teatro Olympia, con un show lleno de risas solidarias a partir de las 20.30 horas. 90 minutos de auténtico humor cuyas entradas (a partir de 20,00 euros) ya están a la venta sobre este mismo enlace. ¡A disfrutarlo!

Imágenes: You Valencia