Icono del sitio YOU VALENCIA

Expedición África invita a un verano salvaje en Bioparc

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

expedicionafrica02Se avecina el fin de curso y es el momento de complementar las vacaciones de los más pequeños con actividades para disfrutar de su periodo estival compartiendo juegos y nuevas experiencias. Es lo que propone Bioparc Valencia que ya ha abierto el plazo de inscripciones para Expedición África, destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años y que tendrá lugar entre el 23 de junio y el 23 de julio.

Expedición África es una escuela de vacaciones en las que los más pequeños disfrutarán de la naturaleza al aire libre en este parque de zooinmersión, con propuestas muy divertidas y con las que se pretende conciencia a los niños y niñas de la importancia que tiene la naturaleza y los animales. Por una parte, se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio la actividad especial Rescatadores de Mascotas, en la que los pequeños se unirá a la patrulla de rescate animal con el objetivo de proteger a las mascotas y descubrir los diferentes tipos de de animales domésticos.

Además, Expedición África, ofrece la posibilidad de acudir durante dos días a la semana, jueves y viernes, los días que dure la escuela de verano, a unos cursos donde los animales de Bioparc Valencia son las estrellas. Estos cursos se desarrollarán de 09:00 a 17:00 horas e incluyen almuerzo y comida, por 90 euros por niño. Los cursos semanales se han estructurado de forma que se da la opción de asistir durante dos semanas consecutivas y ellos, tienen la opción de pasar la noche en el parque en una acampada muy divertida los viernes por la noche, en la que los niños y niñas estarán en contacto directo con la naturaleza.

Además, en los cursos de Expedición África, desarrollarán la actividad Animales Gigantescos, del 27 de junio al 2 de julio y del 11 al 16 julio, en la que un viaje por el tiempo, llevará a los pequeños a conocer los dinosaurios y otras especies del pasado para encontrar alguna similitud con especies de la actualidad. Y en Animales diminutos, que se llevará a cabo del 4 al 9 de julio y del 18 al 23 de julio, podrán conocer la vida de los insectos y su importancia en el medio.

Si estás interesado en que tus hijos pasen los primeros días de sus vacaciones de una forma diferente y muy «salvaje», puedes encontrar más información en la web de Bioparc Valencia, donde encontraréis formas de pago, descuentos para familias numerosas o poseedores del Pase B! y así descubrir todo lo que Expedición África ofrece a los más pequeños de la casa este verano.

Imágenes: Bioparc Valencia