Icono del sitio YOU VALENCIA

Bioparc Valencia te lleva de expedición por África esta Navidad

Niños y niñas de Expedición África observando a los lémures - Navidad en Bioparc Valencia - 2014Bioparc Valencia propone una Navidad muy animal y salvaje, en su actividad de escuela de vacaciones y organiza, de nuevo, su «Expedición África», dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Si estás interesado que tus pequeños exploradores pasen las vacaciones de Navidad, entre el 23 de diciembre y el 4 de enero, descubriendo la fauna del continente africano, no pierdas tiempo porque las inscripciones ya se han abierto. A través de su web, puedes formalizar la inscripción y por la que los niños y niñas accederán a cursos de un día para convertirse en unos expertos en animales.

Esta actividad, que une diversión con educación, permitirá a los pequeños de la casa conocer hábitos y curiosidades de sus animales favoritos. Los cuidadores de Bioparc les ayudarán y animaran a colaborar en las labores del cuidado de algunas especies, preparando los recintos donde viven las jirafas o los hipopótamos, elaborando las dietas alimentarias de puercoespines o rapaces y participando en las rutas de enriquecimiento ambiental de los primates. Mediante estas actividades, los pequeños exploradores estudiarán el comportamiento de las diferentes especies y conocerán el principal objetivo de Bioparc Valencia: «la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos».

Las jornadas en las que los niños disfrutarán de Bioprac Valencia tendrán un horario de 09:oo a 17:00 horas y estarán bajo la supervisión los educadores del parque. El precio de un día de curso será de 45 euros y en el se incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma.  Además, los niños que se inscriban dos días a «Expedición África Navidad» recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de Bioparc Valencia durante todo un año.

Cada día de este programa, estará dedicado a un animal, consulta la programación por días:

Imágenes: Bioparc Valencia