Bioparc Valencia te lleva de expedición por África esta Navidad

Niños y niñas de Expedición África observando a los lémures - Navidad en Bioparc Valencia - 2014Bioparc Valencia propone una Navidad muy animal y salvaje, en su actividad de escuela de vacaciones y organiza, de nuevo, su «Expedición África», dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Si estás interesado que tus pequeños exploradores pasen las vacaciones de Navidad, entre el 23 de diciembre y el 4 de enero, descubriendo la fauna del continente africano, no pierdas tiempo porque las inscripciones ya se han abierto. A través de su web, puedes formalizar la inscripción y por la que los niños y niñas accederán a cursos de un día para convertirse en unos expertos en animales.

BIOPARC Valencia - Expedición África Navidad 2015 webEsta actividad, que une diversión con educación, permitirá a los pequeños de la casa conocer hábitos y curiosidades de sus animales favoritos. Los cuidadores de Bioparc les ayudarán y animaran a colaborar en las labores del cuidado de algunas especies, preparando los recintos donde viven las jirafas o los hipopótamos, elaborando las dietas alimentarias de puercoespines o rapaces y participando en las rutas de enriquecimiento ambiental de los primates. Mediante estas actividades, los pequeños exploradores estudiarán el comportamiento de las diferentes especies y conocerán el principal objetivo de Bioparc Valencia: «la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos».

lémur de cola anillada junto a una brocheta - enriquecimiento ambiental en Expedición África navidad - BIOPARC VALENCIALas jornadas en las que los niños disfrutarán de Bioprac Valencia tendrán un horario de 09:oo a 17:00 horas y estarán bajo la supervisión los educadores del parque. El precio de un día de curso será de 45 euros y en el se incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma.  Además, los niños que se inscriban dos días a «Expedición África Navidad» recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de Bioparc Valencia durante todo un año.

Cada día de este programa, estará dedicado a un animal, consulta la programación por días:

  • 23 de diciembre de 2015: Curso Experto en jirafas. 
  • 28 de diciembre de 2015: Curso Experto en puercoespines.
  • 29 de diciembre de 2015: Curso Experto en primates.
  • 30 de diciembre de 2015: Curso Experto en rapaces.
  • 4 de enero de 2016: Curso Experto en hipopótamos.

Imágenes: Bioparc Valencia

2 Comments

  • La familia de Bioparc Valencia crece con nuevas especies
    8 años ago Reply

    […] (Mus minutoides) se encuentran en la zona que representa la vida en la sabana subterránea de Bioparc. Ampliamente distribuido por toda África subsahariana, es uno de los roedores de menor tamaño y […]

  • Llega un oferta animal en las entradas de Bioparc
    8 años ago Reply

    […] que para estas fiestas han desarrollado desde Bioparc, para acercar a los más jóvenes a unas “Navidades Salvajes”, en la que se engloban diferentes actividades programadas en el parque como “Expedición […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search