Icono del sitio YOU VALENCIA

La Rambleta se rinde al humor de David Amor y Víctor Parrado

Enero es un mes para el humor y losmonólogos en Espai Rambleta, porque nos esperan dos de los nombres más llamativos de los escenarios de nuestro país. Por una parte, nos llega el humor fresco, actual y con toques gallegos de David Amor con sus monólogos más divertidos. Será el día 13 de enero, cuando el humorista traiga a La Rambleta su espectáculo ‘Fuera de sitio 3.0’.

Conocido por sus apariciones en programas de TV como El Club de la Comedia, Gym Tony o El Club del chiste, David Amor trae a Espai Rambleta un original monólogo unipersonal que está triunfando por toda la geografía española, que cuenta de humor elaborado e innovador. Después de ganar el título de “Mr. Simpatia” en un concurso de belleza, y en su programa de tele “El club del chiste” tener el papel del “guapo”, veremos en esta puesta en escena una nueva faceta de su carrera; en su espectáculo cambia de registro y nos lo cuenta todo.

Pero en Espai Rambleta no acaba el humor y el próximo día 19 nos espera Víctor Parrado, que llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle nada, se despierta contento un lunes por la mañana o lleva pintada una sonrisa en su cara cuando va a recoger el coche que se le ha llevado la grúa. Y es que no hay nadie en este mundo tan positivo como Víctor Parrado, que de pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a las canicas; por ello su frase favorita es “todo pasa por algo”.

En el espectáculo que presentará en Espai Rambleta, compartirá sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería. Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso, así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina. Para disfrutar del humor de Víctor Parrado o David Amor, podéis visitar la web de La Rambleta, donde ya se pueden adquirir las entradas.

Imágenes: Espai Rambleta