La Rambleta se rinde al humor de David Amor y Víctor Parrado

Enero es un mes para el humor y losmonólogos en Espai Rambleta, porque nos esperan dos de los nombres más llamativos de los escenarios de nuestro país. Por una parte, nos llega el humor fresco, actual y con toques gallegos de David Amor con sus monólogos más divertidos. Será el día 13 de enero, cuando el humorista traiga a La Rambleta su espectáculo ‘Fuera de sitio 3.0’.

Conocido por sus apariciones en programas de TV como El Club de la Comedia, Gym Tony o El Club del chiste, David Amor trae a Espai Rambleta un original monólogo unipersonal que está triunfando por toda la geografía española, que cuenta de humor elaborado e innovador. Después de ganar el título de “Mr. Simpatia” en un concurso de belleza, y en su programa de tele “El club del chiste” tener el papel del “guapo”, veremos en esta puesta en escena una nueva faceta de su carrera; en su espectáculo cambia de registro y nos lo cuenta todo.

Pero en Espai Rambleta no acaba el humor y el próximo día 19 nos espera Víctor Parrado, que llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle nada, se despierta contento un lunes por la mañana o lleva pintada una sonrisa en su cara cuando va a recoger el coche que se le ha llevado la grúa. Y es que no hay nadie en este mundo tan positivo como Víctor Parrado, que de pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a las canicas; por ello su frase favorita es “todo pasa por algo”.

En el espectáculo que presentará en Espai Rambleta, compartirá sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería. Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso, así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina. Para disfrutar del humor de Víctor Parrado o David Amor, podéis visitar la web de La Rambleta, donde ya se pueden adquirir las entradas.

Imágenes: Espai Rambleta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search