Icono del sitio YOU VALENCIA

You Valencia TV cumple diez programas en YouTube

youtube-002Hace diez semanas comenzó un nuevo proyecto audiovisual, fruto de la revista You Valencia. Buscaba su rincón en el extenso y variopinto mundo de YouTube, para poder ofreceros los rincones más exclusivos y emocionantes de Valencia, así como las fiestas y celebraciones más importantes de la ciudad y de su área metropolitana. Cámara y micrófono en mano, nos lanzamos a la aventura a recorrer Valencia de principio a fin, y estar siempre al lado de la noticia.

Y diez programas después, You Valencia Magazine continúa con fuerza, acercándoos lo más curioso y pintoresco de Valencia, así como los lugares de mayor interés de la provincia, como nuestras visitas a Cullera y Port Saplaya este verano, para poder mostraros rincones con auténtica belleza muy cerquita de nosotros, con todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance.

Tampoco han faltado las fiestas, motor importante de la ciudad, ni los grandes eventos como las Preselecciones a Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, que han llenado minutos de nuestros programas, mostrando cada una de las escogidas, tanto infantiles como mayores, que optan a ser las máximas representantes de las Fallas de Valencia 2017.  Desde las más tradicionales a los nuevos festivales y conciertos más exclusivos, You Valencia ha querido estar al lado de la agenda de ocio más importante y dinámica.

Os hemos ofrecido rincones de interés, los servicios a vuestro alcance en Valencia y también nos hemos adentrado en la leyenda negra de la ciudad, con la que seguimos avanzando hacia el misterio en cada programa, buscando esas historias que hacen grande a la capital del Turia, y también la envuelven de misterio y de magia, ofreciendo secretos y habladurías, algunas con más fundamento que otras.

Si tú tampoco quieres perderte lo que ocurre en Valencia y quieres seguir atento a nuestra agenda que te avanza los mejores planes de cada semana, sigue mirando. ¡Todavía queda programa! No te pierdas estas diez emisiones en nuestro canal oficial de YouTube, y recibe notificaciones de cada vídeo suscribiéndote a nuestro canal. ¡Completamente gratuito!

Imágenes: You Valencia