Icono del sitio YOU VALENCIA

Carlos Latre será 150 personajes en su visita a Valencia

Latre 001Después de tres años de gira, poniendo en pie a teatros de toda España, con la exitosa y sorprendente Yes, We Spain, Carlos Latre vuelve a Valencia para celebrar sus quince años en esta maravillosa profesión en la que se desenvuelve a las mil maravillas. Para ello, el actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Así es 15 años no es nada, en el que aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes… Y es que, por primera vez en un teatro, Latre consigue reunir a 150 personajes en escena.

Humor, imitaciones, música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día convirtieron a Carlos Latre en el mejor imitador del país. Si no te lo quieres perder en directo, el viernes 29 de abril, a partir de las 23.00 horas, podrás disfrutarlo en el prestigioso Salón de Actos de las Escuelas San José (Jesuitas) de Valencia. Puedes adquirir ya tus entradas (a partir de 20,00 euros), en este mismo enlace.

El jurado de Tu cara me suena presentará así este nuevo espectáculo para revivir lo mejor de Carlos Latre, aquel artista popular surgido en Crónicas marcianas y que siempre ha hecho gala de mucho sentido del humor especialmente actual e irónico, pero siempre amable y sin caer en la parodia o la mofa.

La trayectoria profesional de Carlos Latre comenzó como locutor radiofónico en 40 Principales y en el programa Xou com sou de la TV3. Sus primeros personajes más icónicos fueron Torrente, el Rey Juan Carlos I y la Pitonisa Lola. Su primer programa propio fue Latrevisión, en Telecinco, y también ha realizado tareas como actor de doblaje en películas como Garfield o El Libro de la selva 2. En 2004 recibió el premio Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Imágenes: Carlos Latre