La Navidad de TVE, con mucha música gracias a ‘Operación Triunfo’

La noticia era un rumor hace unos días, pero ya es toda una realidad. El gran fenómeno de Operación Triunfo que ha regresado por todo lo alto a Televisión Española (TVE) tendrá una gala especial por Navidad, que se grabará previamente con los concursantes de esta edición de 2017 y que se emitirá de manera extraordinaria el mismo lunes 25 de diciembre. Además, y como muchos medios de comunicación avanzaban, la gala de Navidad de Operación Triunfo, reunirá a participantes de la primera edición del programa junto a los concursantes de la actual entrega, uno de los estrenos de más éxito de la temporada.

Con 2,7 millones de espectadores en su vuelta el pasado mes de octubre, el programa de La 1 suma millones de espectadores cada semana con los vídeos de las actuaciones de los concursantes, que se convierten en virales. Además, ‘OT’ reina en las redes sociales, donde cada día es trending topic gracias a los miles de usuarios que siguen el día a día en el 24 Horas de la Academia. Poco más conocemos de esta gala, salvo que contará con una fuerte presencia de dúos y de villancicos, y que servirá para conectar de nuevo las dos ediciones más especiales de Operación Triunfo para TVE, después de que concursantes como Rosa López, David Bustamante o Alejandro Parreño ya hayan pisado el escenario de esta nueva versión del mítico programa de cantantes de La 1.

José Antonio Sánchez ha presentado la programación especial navideña de La 1, que incluirá el estreno de la 5ª temporada de ‘Masterchef Junior’. A las citas tradicionales del Sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Pablo Alborán y Raphael, el concierto-homenaje ‘Mi querida Cecilia’ y un especial de Bruno Mars. Además, unl especial fin de año con José Mota, ‘¡Feliz 2018!’ con Eva González y Carlos Latre, y la retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García. Este año, ‘Telepasión’ volverá a ser una de las citas imprescindibles de la Navidad. Presentado por Anne Igartiburu, rendirá homenaje a grandes musicales de la historia del cine.

El 28 de diciembre, la Gala Inocente 2017 apoyará a la Fundación Inocente con un programa dedicado a la lucha contra el cáncer. En esta ocasión, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la Gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. Por último, la Gala de Reyes, presentada por Anne Igartiburu y Edu Soto, contará con actuaciones musicales, la aparición de Los Lunnis, y muchas sorpresas. ¡Te las seguiremos contando!

Imágenes: RTVE

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search