Icono del sitio YOU VALENCIA

Pablo Puyol estará ‘Venido a menos’ en Valencia

Venidos 002Si hay un actor y cantante polifacético y versátil que está conquistando el panorama audiovisual español este año ése es Pablo Puyol. El otrora protagonista de Un Paso Adelante seduce al público de Tu Cara Me Suena donde ha resultado finalista y, además, continúa con su gira habitual de espectáculos, subiéndose a los mejores escenarios de las principales ciudades de nuestra geografía. El próximo viernes 12 de febrero hará parada en Valencia para interpretar Venidos a menos en el Teatro Flumen.

Es su último espectáculo a dúo, con monólogos, canciones y una historia no apta para todos los públicos. Por eso no empieza hasta las 23.00 horas de la noche. «Hemos querido liarla con algo gamberro y provocador», dicen en su presentación Pablo Puyol y David Ordinas, los dos artífices de este gran show, dirigido «bajo gritos y amenazas» de Miguel de Ángel. Un espectáculo «diferente, o eso dicen los expertos» para el que hay que prepararse.

«Te aseguramos que, después de esto, tu madre te va a preguntar dónde has estado. Nuestro humor violará tu mente. Nuestras canciones desflorarán tus oídos». No vas a ver ni un concierto ni un monólogo, pero te vas a «descojonar» con unas conversaciones entre dos colegas y las canciones más bestias que hayas escuchado encima de un escenario. Eso sí, «con ritmo y pegadizas, que no se te irán de la cabeza».

La idea, dicen Pablo y David, es «reírse de nosotros, de ti, y de la madre que nos parió a todos». Un montaje fresco y desenfadado, creado y protagonizado por David Ordinas y Pablo Puyol, que está «prohibido a menores de 16 años» y cuyas entradas, a partir de 15,00 euros, puedes adquirir ya sobre este enlace para disfrutar de este dantesco pero desternillante espectáculo que te encantará y que podrás disfrutar en esta única cita en Valencia. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: Teatro Flumen