Icono del sitio YOU VALENCIA

Los Ángeles de Victoria’s Secret 2015 ya tienen alas

Victorias Secret 004Pocas mujeres podrán decir que han vestido un sujetador de 1,8 millones de euros, y no muchas más son las que tienen el honor de que su nombre pase a la historia en el mundo de la moda por ser un auténtico Ángel. En mayúsculas, con cientos de plumas y docenas de brillantes. Victoria’s Secret ya tiene (casi) todo listo para su desfile de este 2015, y sus últimos flecos continúan sobresaltando a la prensa al tiempo que se van confirmando y desmintiendo algunos de los rumores más comentados. Además, ya ha sido presentado la pieza estrella, el Fantasy Bra, que se convertirá este año en el sujetador más caro del mundo. Una auténtica joya hecha lencería de la más alta calidad, solo al alcance de una única mujer.

Se trata de la modelo californiana Lily Aldridge, que este año ha sido la escogida por la prestigiosa firma para poder llevar el gran sujetador del desfile, valorado en 1,8 millones de euros (2 millones de dólares).  Se trata de una creación diseñada por Mouawad expresamente para Victoria’s Secret, y está confeccionada con diamantes, zafiros amarillos y un topacio azul, sobre oro de 18 quilates (idéntico al que luce el cinturón que acompaña al conjunto). La empresa ha necesitado 685 horas de delicado trabajo para poder obtener este resultado, que ya ha sido presentado con todos los honores ante la prensa y el mundo de la moda.

Pero Aldridge no ha sido la única afortunada, ya que dos de las tops más solicitadas del momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner también han sido ya confirmadas como Ángeles, y podremos verlas por primera vez en este gran evento de la moda más íntima. Otros diez rostros desfilarán por primera vez este 2015, y las modelos agraciadas con su ascenso a Ángeles son Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.

A sus nombres se unirán los de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, las veteranas en esta pasarela del derroche, que cada año se convierte en la más comentada, admirada y valorada por los expertos. Un desfile que pierde este año a varias modelos, entre ellas, Jourdan Dunn, la más «sonada», dado que ella misma se ha encargado de comentar mediante su cuenta de Twitter que no desfilará para Victoria’s Secret, con un comentario jocoso pero ofensivo que ya ha retirado, tras las críticas recibidas.

Otra a la que no veremos es a Rihanna, que ha cancelado a última hora su actuación por «motivos laborales», ya que, al parecer, la diva de Barbados está «ultimando los detalles de su nuevo disco», lo que le imposibilita dejar marcado ese hueco en su agenda para Victoria’s Secret, a quien ya cantó en 2012. Pero, todos tranquilos, porque su lugar ya lo ocupa otra cantante. La británica Ellie Goulding, a la que acompañarán las ya confirmadas The Weeknd y Selena Gomez. Un trío de lujo para un desfile que no merece menos.

El próximo 10 de noviembre, en Nueva York, tendrá lugar el desfile, que coincide además con el 20º aniversario de la firma, por lo que se espera grandes diseños y estridencias, siempre con la elegancia y sofisticación habituales de Victoria’s Secret que, un año más, volverá a sorprender a todos con su pasarela más alada. Pocos días después de su grabación, la gala será emitida en televisión y a través de las redes sociales. Esperaremos ansiosos.

Imágenes: Victoria’s Secret