Descubre lo que guarda La Caja Mágica en El Teatret

La Caja Mágica es la nueva obra de teatro para todos los públicos, que podremos ver en El Teatret. Este espacio de artes escénicas, está especializado en montajes para toda la familia, pero sobre todo montajes dirigidos a un público infantil. La Caja Mágica podremos verla entre los días 23 y 24 de octubre.

La Caja Mágica nos cuenta dos historias. En la primera, un hombre está buscando ser como todos. Al llegar a la playa, tiene que enfrentarse a las vicisitudes de la convivencia, entre mares de sombrillas y familias con las que apenas puede disfrutar del mar. En la segunda de ellas,  trata sobre el niño Juanot de la Panara. Se le conoce por que dicen «mató a siete….. de un solo golpe», pero nada mas lejos de la realidad, porque viajó por el mundo haciendo el bien por aquí y por allá, aprendiendo de la misma vida.

Este espectáculo realizado con una caja a modo de televisior, es obra de Xarop Teatre, una compañía que viene desde Castellón, con una amplia atividad en los escenarios. Sus obras de teatro tienen como eje las marionetas, con las que hacen llegar sus historias a los más pequeños. En esta ocasión, Rebeca Castro, Carles Benlliure y Maritza Cuervo son los intérpretes que dan vida a lo personajes. La Caja Mágica tiene ilustaciones de Eugenia Susel y Mónica González, mientras que Rubén Milian se ha encargado de realizar la caja. En cuanto a los títeres, son obra de LAPinzón, Pestalozzi Parra y Maya Jancovich. Todo bajo la dirección de Carles Benlliure y con la producción de CeBe Muntatges Teatrals.

La Caja Mágica estará en cartel los días 23 y 24 de octubre, con una función a las 18:00 horas. Las entradas son a 6 euros los más pequeños y a 8 los adultos. El Teatret se encuentra situado en la calle Doctor Zamenhoff de Valencia. Si quieres conocer más detalles sobre la obra y otras propuestas de este espacio teatral, puedes acceder a su web.

Imágenes: El Teatret y Xarop Teatre

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search