San Miguel On Air vuelve al circuito musical de la noche valenciana

Cervezas San Miguel vuelve al circuito musical de Valencia con el ciclo de conciertos de San Miguel On Air, una programación mensual de música en directo en diferentes salas y con varios estilos de música que harán vibrar a la ciudad más que nunca.

Con esta iniciativa, la marca, fiel a su espíritu inquieto e inconformista, quiere seguir apostando por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de la ciudad, que son los que mejor conocen los gustos y los intereses de su público. El circuito recorrerá las salas y clubs valencianos Matisse, George Best Club, Madison, Paberse Club, Loco Club, El Volander, Kaf Café, Peter Rock Club, Radio City, Rock City, Electropura y 16 Toneladas.

Para celebrar la vuelta a la actividad de las salas valencianas tras casi un año de restricciones que les han impedido desarrollar su función con normalidad, la marca presentó el 4 de octubre el circuito de San Miguel On Air en 16 Toneladas con la actuación de Yoly Saa y Luis Fercán, cantautores gallegos y dos de los artistas emergentes más prometedores del panorama nacional, que interpretaron alguno de los temas que tienen juntos como “Pólvora Mojada”, “Galicia” o “Portugal”.

Según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM), en 2020, la música en directo en España recaudó 138 millones de euros por venta de entradas, lo que supuso un descenso del 63% respecto al año anterior y se celebraron 11.851 conciertos, un 87% menos que en 2019. Este 2021, el sector del directo sigue inmerso en un contexto complejo, aunque la industria está haciendo frente a esta complicada situación desarrollando nuevas propuestas que permitan retomar la actividad e introducir nuevos modelos innovadores [1].

El regreso de San Miguel On Air supone el compromiso de la marca con el circuito musical, las salas de conciertos, la música en directo y los artistas en la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en el ocio. Es precisamente ese amor por la música y por descubrir lo nuevo que se esconde en ella, lo que permitió poner en marcha este espacio en el que grupos y solistas encuentran el altavoz perfecto para llevar su música mucho más allá.

“En Cervezas San Miguel, entendemos la música como entendemos nuestras cervezas, como una manera de conocer cosas nuevas. Por eso le damos oportunidad a todos esos sabores y sonidos que son únicos, diferentes y especiales”, asegura César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

El calendario completo del circuito durante el mes de octubre de San Miguel On Air en Valencia lo puedes encontrar en su web oficial.Los conciertos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Covid-19.

Imágenes: San Miguel On Air

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search