You Valencia. Año 6. Época II

Hemos vuelto. Sí, volvemos a abrir esta venta a la sociedad, fiestas, eventos, cultura y actualidad de la ciudad, en una segunda época en la que poco a poco You Valencia se renueva. Tras el parón por la pandemia de la COVID-19, nuestras páginas volverán a llenarse de vida y qué mejor manera que con las fiestas que ocupan gran parte de nuestras noticias: Las Fallas.

En una primera fase, hemos renovado nuestra imágen corporativa, simplificando el logotipo y haciendo la cabecera más moderna y ajustada a estos tiempos. Todo sin perder nuestro color de identidad, el tono magenta que nos ha caracterizado desde el principio. Así que de nuevo estaremos con todo lo que suceda y se mueva en Valencia, para haceros llegar las noticias más destacadas.

Por supuesto, el programa You Valencia TV volverá, aunque en un principio con un formato algo más reducido. Pero no nos olvidamos de la importancia que tiene la información audiovisual, ya que cualquier noticia es mucho más noticia en imágenes. Así que no olvidéis darle like, suscribiros y activar la campana para que os avise de cualquier novedad en nuestro canal de YouTube.

En breve podréis ver la nueva cara de nuestra revista en youvalencia.com, que nos ayudará a afrontar una nueva etapa, en la que volveremos a estar junto a la ciudad y todo lo que ocurra en ella. Porque You Valencia nació con el propósito de ser informadora del día a día del Cap i Casal y de la zona de influencia del mismo, así como de otras fiestas o eventos. Acompañarnos en esta nueva época y volved a estar informados de todo lo que ocurre co nosotros, tanto a nivel escrito como a nivel audivisual, porque nosotros no nos cansaremos de trabajar por las noticias de Valencia, vengan de donde vengan.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search