Homenaje a ‘Coco’ en el Flumen con un musical para toda la familia

Noviembre va a ser un mes muy familiar en el recién remodelado Teatro Flumen de Valencia, y es que desde este pasado sábado 2 de noviembre, podemos disfrutar en su escenario de Recuérdame, un musical que rinde homenaje a la película de la factoría Disney Coco, ganadora a su vez de dos Oscar en las categorías de Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por Remember me, justo el título en inglés que da nombre a este espectáculo que nos presenta el teatro valenciano en exclusiva en la ciudad durante todo este mes.

La historia sigue al pequeño Miguel, que desea convertirse en músico, a pesar de la oposición de su familia. En su anhelo de alcanzar su sueño emprende una gran aventura. Con la celebración mexicana del Día de Muertos de fondo, este concierto tributo nos traslada a un universo colorido, que reflexiona sobre la familia, la cultura, la vida y la muerte. Porque Miguel es un chico que sueña con llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado.

Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño. Así surge este concierto – tributo a una de las películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones. Con las voces de excepción de los intérpretes de la Compañía de Teatro Musical de España (CTME) para PeKebaila Mundo Mágico Original. Canta, ríe y emociónate con el musical del año que llega al Teatro Flumen y que estará en cartelera todos los sábados y domingos hasta el próximo 17 de noviembre a las 17.30 horas y, los domingos, también a las 12.30 horas.

Coco revive así en el Teatro Flumen de Valencia, cuyas entradas puedes ir comprando en este mismo enlace, a partir de 12,00 euros. Los niños pagan entrada a partir de los 12 meses y, atención, porque el propio teatro de la capital del Turia confirma que «no se admiten cambios ni devoluciones». Busca una fecha que te venga bien y disfruta en familia de este gran musical. ¡Os encantará!

Imágenes: Coco – Recuérdame, el musical

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search