Más restaurantes y catas de vinos en el Valencia Cuina Oberta 2019

Si te consideras un gran amante de la cocina, si eres un foodie empedernido, o si te apetece una comida o cena fuera de los restaurantes de siempre o cadenas en las que te sabes la carta de memoria, ahora tiene una semana y media para disfrutar de los mejores restaurantes de Valencia. Y es que la edición otoñal de Cuina Oberta ya está aquí, y arranca el próximo jueves 17 de octubre, con más de cincuenta restaurantes de la capital del Turia que se suman esta vez al certamen gastronómico más importante de Valencia.

Un certamen como Valencia Cuina Oberta, con numerosas ediciones a sus espaldas y que, una vez más, nos trae exquisitas propuestas culinarias a precios muy accesibles. Podrás degustar deliciosos platos en menús con precios fijos de 24 euros la comida o 30 euros la cena (bebida no incluida en ninguno de los casos). Pero, lo mejor, es que esto no es todo, porque esta nueva Valencia Cuina Oberta nos trae también restaurantes gourmet de alta cocina u hoteles de cinco estrellas en su nuevo abanico de opciones.

Eso sí, en estas dos opciones, los menús serán de 39 euros la comida y otros 45 la cena (con bebida igualmente aparte) y, además, una sorpresa que se incluye como novedad en esta edición otoñal: El Taller Maridaje de Oro en un celler medieval. No te pierdas un taller de cata de productos valencianos artesanos maridados con los cinco mejores vinos valencianos, a la que le seguirá una visita guiada a un celler medieval único en Valencia; y que puedes ir reservando en este mismo enlace, junto al resto de restaurantes y propuestas de Valencia Cuina Oberta 2019.

Porque las reservas ya están abiertas para esta nueva edición, con grandes nombres como Apicius (2 Soles Repsol), Q’Tomas (1 Sol Repsol), Borja Azcutia, Canalla Bistro by Ricard Camarena (1 Sol Repsol), La Sucursal (2 Soles Repsol), Alejandro del Toro, Kaymus (2 Soles Repsol), Vertical (2 Soles Repsol) o Habitual, entre otros locales de máximo interés y de referencia en la gastronomía y hostelería de Valencia, como Pelayo Gastro Trinquet o Panorama.

No dejes pasar esta nueva edición de Valencia Cuina Oberta, disponible en casi 60 restaurantes repartidos por distintos barrios de la ciudad, y que te seduzcan estas cartas de impresión hasta el próximo domingo 27 de octubre. ¡Querrás repetir muy pronto!

Imágenes: Valencia Cuina Oberta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search