Valencia recupera el WegowDay con Tulsa y Ángel Stanich

La música siempre es importante en nuestras vidas y, por eso, aunque había estado ausente un tiempo, la capital del Turia podrá volver a cantar, gritar y vibrar a ritmo del WegowDay, que vuelve a la terreta tras más de dos años, y lo hace llenando de música la ciudad de Valencia con tres bandas que representan el panorama independiente y se encuentran en tres puntos diferentes de su carrera. La Sala Moon vuelve a acoger el concierto, que se celebrará el próximo viernes 11 de octubre con las actuaciones de Marta Andrés, Tulsa y Ángel Stanich.

La joven vallisoletana está presentando “Salvaje”,  el nuevo EP que ha grabado Marta Andrés en Black Betty Studios con el que demuestra un sonido fresco y muy folkie. Por otro lado, Tulsa, el proyecto liderado por Miren Iza que se forma a caballo entre Madrid y el País Vasco, llegará a Wegow Day tras su paso por tierras mexicanas con Centauros en formato trío. El siempre enigmático Ángel Stanich no para de girar y continuará ofreciendo los temas de su último EP “Máquina”, que hemos podido ver en trío. Llegará con toda la banda a WegowDay.

De esta forma, Ángel Stanich, Tulsa y Marta Andrés se suman a artistas como Dorian, Varry Brava, Los Punsetes, Soledad Vélez, Brigitte Laverne, Mirémonos, Second, Full o Siberia, que ya han tocado en otras ediciones de WegowDay, convirtiéndolo en una cita imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día en nuevas tendencias musicales.

Si no te quieres perder este gran evento, WegowDay tiene a la venta sus entradas en este mismo enlace, y a partir de 18,00 euros. Desde las 19.00 horas, te espera la mejor música en la Sala Moon de Valencia para que puedas pasar un viernes increíble con tus amigos en este gran festival que ha vuelto por todo lo alto a la capital del Turia. ¡Te va a encantar!

Imágenes: WegowDay

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search