La gastronomía más saludable, en la V Feria Vegana de Valencia

La ciudad de Valencia va a volver a demostrar este otoño que es un punto sostenible, ecológico, que mira por la diversidad y por el medio ambiente y que, por supuesto, tiene un gran público dentro de ella que también se preocupa por los animales. Y es que la V edición de la Feria Vegana de Valencia, como en las anteriores ocasiones, va a demostrar que la gastronomía no está reñida con la salud, sino que podemos comer más que satisfactoriamente y, además, hacerlo sin que sufra ningún animal ni muera por ello. Por eso, esta nueva Feria Vegana llevará a cabo actividades de diferentes índole, como charlas, talleres o proyecciones.

Los puestos de comida serán, de nuevo, uno de los grandes atractivos para los amantes de la gastronomía. Una vez más, estarán presentes establecimientos veganos de Valencia y de otras provincias. Pero no solo se podrá comprar comida, sino que también habrá empresas del sector textil, complementos y serigrafía.

La presencia de santuarios es otro de los grandes intereses de la Feria Vegana anunciada para octubre de 2019 en la página web oficial del evento, que también recoge otros puntos veganos durante el año, como Rutas o Tapeos especiales. Este año, además, la Feria Vegana contará con la participación de asociaciones y refugios que vienen desde diferentes puntos de la geografía española.

Y también, la Feria Vegana de Valencia 2019 ha anunciado que para esta edición realizará la III edición del Concurso de Tortilla Vegana de Patatas, al que cada vez se suman más personas. ¡Te esperamos el sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2019 en Las Naves! El año pasado, entre otras muchas opciones, pudimos disfrutar de recetas veganas «rápidas y fáciles» para cocinar, de pizzas y mozzarellas veganas y hasta de conciertos y experiencias visuales. Una gran edición que este año pretende superar, dado que se celebra ya el quinto aniversario de esta Feria Vegana que ha venido para quedarse en Valencia. ¡No puedes faltar!

Imágenes: Feria Vegana de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search