Manuel Carrasco ofrecerá su ‘Cruz del Mapa’ en Valencia

Tiene 38 años, fue finalista de Operación Triunfo 2, y desde su Isla Cristina Natal hasta cualquier parte del mundo se le conoce por su canción melódica, su toque flamenco y su voz tan especial. Hablamos de Manuel Carrasco, el primer artista español en anunciar un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid, anuncia ahora las primeras fechas de su esperada gira que lleva por título “La Cruz Del Mapa”. Valladolid, Huelva, Fuengirola (Málaga), Cádiz, Barcelona, Murcia, Bilbao, Tarragona, Alicante, Valencia y Pamplona son las primeras ciudades confirmadas, junto con Madrid, donde Manuel Carrasco estará presentando su octavo disco de estudio “La Cruz Del Mapa” (Universal Music Spain).

El octavo disco de Manuel Carrasco “La Cruz Del Mapa” entró directo al Nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes y a su vez certifica Disco de Platino de salida y se convierte en el disco más vendido este 2018 en España en primera semana. El nuevo disco de Manuel, además, consigue superar los 5 millones de Streams en Spotify en los primeros días. La primera fecha confirmada de La gira “La Cruz Del Mapa” es el 4 de mayo en Valladolid, continuando por toda la península con una puesta en escena única imprimiendo su característico sello como viene siendo habitual.

Su anterior gira “Bailar al Viento” fue vista por más de 300.000 personas, siendo el artista en solitario que más público ha congregado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con mas de 45.000 personas en un inolvidable concierto. Bajo estas cifras se presenta ahora esta nueva gira consolidando a Manuel Carrasco como uno de los artistas más importantes y representativos de nuestro país. Si no te lo quieres perder en directo, puedes comprar tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 33,00 euros. La cita será el próximo 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia.

Un encuentro muy especial para el artista andaluz, que el pasado mes de junio confirmó, además, que había renovado su contrato con Universal Music Spain: «Carrasco deposita, de nuevo, la confianza en el equipo con el que ha trabajado desde los inicios de su carrera donde ha crecido de forma progresiva y orgánica como artista para seguir construyendo juntos un futuro brillante lleno de éxitos. Desde que publicara su primer disco en 2003, Manuel Carrasco se ha convertido en un grande de la música en español tanto como cantante como compositor, de ventas multiplatino y emblemático referente en la escena musical». ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Manuel Carrasco

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search