La Feria esotérica y espiritual vuelve en junio a Nuevo Centro

Ya son más de 20 años los que el esoterismo, la medicina alternativa y las artes adivinatorias se dan cita en Nuevo Centro, el centro comercial del barrio de Campanar de Valencia que reúne a diferentes expertos como tarotistas, gemólogos, quiropracticos o lectores de chacras. Y es que del 12 al 23 de junio Valencia acoge de nuevo la Feria esotérica, espiritual y alternativa cuyo contenido está dirigido fundamentalmente a tratar y divulgar temas relacionados con lo espiritual, crecimiento personal, esotérico y terapias alternativas.

Un encuentro anual entre los amantes de estas disciplinas que se realiza anualmente en fechas cercanas al solsticio de verano y la mágica noche de San Juan. La primera Feria de este tipo integrada en un centro comercial. La larga trayectoria de la feria, pone de manifiesto el éxito de la misma. Este evento es un magnífico escaparate para dar a conocer y acercar al público tus servicios o productos en un centro comercial de referencia en la ciudad de Valencia. La feria consta de dos zonas diferenciadas: stands de venta o consultas y zona de conferencias. Los stands se podrán destinar a la comercialización de productos relacionados con el tema de dicha feria.

Además en cada stand se pueden ofrecer servicios adicionales o demostraciones de temas relacionados con la divulgación de tema esotérico, alternativo y natural. ¿Por qué no limpiar nuestras auras para atraer el bienestar, conocer nuestro futuro o encontrar ese amuleto que nos acompañe en nuestro día a día?. Pues tan solo es necesario acercarse a esta feria, donde podremos encontrar elementos, consultas o libros que nos guíen en nuestra aventura esotérica.

Cartas astrales, masajes, reiki o inciensos, todo lo podremos encontrar en esta cita, que ya es un clásico en el calendario del centro comercial, que además tendrá su clausura justo en la víspera de la noche mágica de San Juan. ¿Te vas a quedar sin participar de esta Feria esotérica en Nuevo Centro?

Imágenes: You Valencia – Bindi

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search