El Circuit Ricardo Tormo se rinde ante el universo Ferrari

Los amantes del motor están de enhorabuena en Valencia, porque el Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana (del 29 al 31 de marzo) la segunda cita del Ferrari Challenge Europa, la competición monomarca de la Scuderia que regresa al calendario del Circuit dos años después de su última visita. Los 488 Challenge celebrarán dos carreras tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, una del Trofeo Pirelli para los pilotos que acreditan un palmarés y otra de la Coppa Shell para los denominados Gentlemen Drivers.

Además de la acción deportiva en la pista, el fin de semana se completará con un sinfín de actividades para los propietarios y para el resto de aficionados de Ferrari, englobadas en lo que la firma italiana denomina ‘Passione Ferrari’ y que realiza su primer encuentro europeo este fin de semana en València. Por primera vez en Cheste, se pondrá en marcha el programa ‘Passione Ferrari Clinic’, en el que monitores ofrecerán la oportunidad a distintos propietarios de sacar el máximo rendimiento a sus potentes coches.

La entrada para los aficionados es gratuita y además de poder disfrutar de las carreras desde la tribuna de ‘boxes’, el público tendrá acceso libre a las exposiciones de vehículos que se instalarán en el ‘paddock’ del Circuit. Las actividades de Ferrari se extenderán durante toda la semana posterior a las carreras con las actividades de los XX Programmes y de la F1 Clienti los días 2 y 3 de abril con la ayuda de tutores de la talla de los pilotos Marc Gené y Olivier Beretta, con más de 20 coches en pista, incluido algún monoplaza de la era de Michael Schumacher.

Si no te lo quieres perder, puedes ir directamente al Circuit Ricardo Tormo, ya que la entrada es libre y completamente gratuita (puedes encontrar más información en este mismo enlace) y así disfrutar de una jornada intensa de motor con la calidad y la vibración de los Ferrari, que rugirán en Cheste como nunca antes los has escuchado.

Imágenes: Circuit Ricardo Tormo – Ferrari

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search