Fiesta de la Cerveza, la nueva cita de La Nadalenca

 ¿Quién dijo que la cerveza no casa con la Navidad? Como una cerveza viene siempre bien, una de las propuestas del festival navideño La Nadalenca de la Plaza de Toros de Valencia, se ha propuesto ofrecer las mejores marcas de importación y los más típicos platos de la gastronomía alemana en un puente de diciembre de lo más divertido en la ciudad. Pero además de beber, comer y reír los asistentes también podrán volverse locos a bailar, ya que durante todo el día se realizarán diferentes actuaciones de grupos musicales. 

La Beer Fest de la Plaza de Toros estará abierta durante todo el día, desde las 12.00 del medio día hasta la noche, con diferentes horarios cada día, con el objetivo de convertirse en un espacio en el que poder almorzar, comer, merendar y cenar. Durante estos días, podremos probar los bocados más atrayentes de la gastronomía alemana, como salchichas de Frankfurt, codillo de cerdo, costillas, queso emmental al estilo bávaro, ensaladas…y por supuesto, toda la variedad de cerveza de importación en todas sus variantes, como la cerveza rubia, de trigo, tostada, cerveza negra, turbia y sin alcohol. Y para que no sea una excusa, La Nadalenca ha preparado la Plaza de Toros, que estará acondicionada con una carpa circular y calefacción.

Como hemos comentado la Beer Fest en la Plaza de Toros forma parte de la programación de La Nadalenca, el evento de estas navidades. El festival estará instalada hasta el 6 de enero y ofrecerá diversas actuaciones y actividades variadas para todos los públicos. Entre ellas destacan las actividades gratuitas de sus Mercados navideños, Gastro Market, Beer Fest. Y como plato fuerte los monólogos de José Corbacho, Alex O’Dogherty, Enrique San Francisco, Miki Dkai, concierto de Mojinos Escozios, el brutal espectáculo Killerland, Tributo a Bruce Springsteen de Manel Fuentes, musicales infantiles: El Reino del León, La Sirenita, Mago de Oz, Ben y Holly´s, El libro de la selva, El musical de Alicia… Para tener más informació o comprar entradas para La Nadalenca, se puede entrar ya en la página web del evento.

Imágenes: La Nadalenca

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search