Septiembre de novedades en el Amstel Art del Veles e Vents

Una nueva templad asoma ya en el Amstel Art del edificio Veles e Vents, con un cartel con 20 propuestas que se suman a los más de 40 eventos que ya han tenido lugar en la sala desde el inicio del verano. Una de las novedades más significativas durante el mes de septiembre es que el hall del Amstel Art se convertirá en una plataforma de exhibición artística que recogerá exposiciones temporales. De esta manera, a partir del día 12, el fotógrafo documental Jose Luis Iniesta presentará ‘La tira de compra. Els actors de l’agricultura de proximitat’, ene el que realiza un homenaje a los agricultores y a la vida de una profesión que no entiende de horarios.

Por otra parte, el miércoles día 5 de septiembre, tendrá lugar una nueva entrega de Micro Abierto, en el que el público se convierte en protagonista de distintas disciplinas musicales o poéticas entre otras. En esta actividad, en la que también se contará con la, los interesados en participar han de indicarlo a la organización mediante las redes sociales de Facebook, en el perfil @amstelartvelesevents, o Instagram, en @amstelartveles. Para el miércoles 12 de septiembre, la música en directo tomará el Amstel Art con la actuación de Sergio Toro y su versión acústica de los grandes éxitos del pop-rock nacional e internacional. El miércoles 19 de septiembre vuelve la improvisación teatral de la mano de Guerrilla Impro. Y para completar los miércoles de Amstel Art, la rumba fusión de Los Guacalitos llegará a la sala el día 26 con una actuación desenfadada y rítmica.

Pero en Amstel Art también habrá un lugar para los grupos emergentes. Así, los jueves serán para ellos dentro de los reconocidos Dijous al Veles. Grupos como Los Fabulosos Blueshackers, con su de blues y canciones de composición propia;  Mendizábal y sus ritmos más folck; La música electrónica y su fusión con una puesta en escena visual es la propuesta de Futuro Peatón; o Rick Treffers, llenarán estos ciclos.

Además, de la música en directo y las actuaciones de Dj’s, en el Amstel Art nos esperan encuentros e intercambios de experiencias musicales con los sábados y las Culture Sessions, donde los encuentros con músicos y expertos en movimientos y propuestas musicales que han marcado una época, serán el eje de esta actividad.

Y para los domingos, vuelven las sesiones aperitivo y lo harán con música clásica. De esta forma, Amstel Art continúa con una cuidada programación durante el mes de septiembre, adaptada a todos los públicos. Todo en un enclave en el que disfrutar también de la gastronomía gracias a las tres propuestas del Veles e Vents, de la mano del grupo La Sucursal. En la tercera planta del edificio y con unas espectaculares vistas se encuentra el restaurante gastronómico de los hermanos De Andrés, merecedores de una Estrella Michelin y de varios Soles de la Guía Repsol. En la primera planta y con acceso a la terraza se sitúa la cervecería Malabar, con propuestas más informales, de street food y tapas internacionales. Y en la planta baja, la arrocería La Marítima hace un repaso a los clásicos de la gastronomía valenciana. Para más información, puedes entrar en la web del Veles e Vents.

Imágenes: Amstel Art

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search