Más ciencia divertida para disfrutar del verano en el Museo de las Ciencias

¿Quién dijo que la ciencia no es divertida y mucho menos en verano? Pues si se asiste a los talleres científicos y actividades del Museo de les Ciencies Príncipe Felipe, se puede comprobar que no es así. Además, durante agosto, estas propuestas amplían número de sesiones, que permiten participar en experimentos y asistir a las demostraciones que complementan la visita a las exposiciones del Museo de les Ciencias al ofrecer una experiencia directa con la ciencia.

El Museo de les Ciencias abre sus puertas desde las 10:00 hasta las 21:00 horas hasta el 9 de septiembre, así que la oferta de los diferentes talleres de animación tendrán más horarios. Por un lado, el taller de la ‘Ciencia a escena’ comienza a las 11:30 horas con ‘Magia Química’. ‘Científico por un día’ se ha programado para las 12:30 horas y para las 18:00 horas. Por su parte, la actividad ‘Frío, frío’ comenzará a las 16:00 horas, ‘Horror al vacío’ una hora más tarde y ‘Aluzina’ a las 19:30 horas. Estas actividades enseñan a los visitantes del museo una manera ingeniosa y dinámica de sumergirse en el mundo de la ciencia con experimentos en directo.

Otra de las opciones es el Estudio de TV que se realiza todos los días a las 13:30 horas y donde los participantes aprenden cómo se graba un programa de televisión. Tanto los talleres de Ciencia a Escena’ como el Estudio de TV tiene una tarifa de 3,5 euros por persona y no es necesario comprar la entrada para el museo.

Pero además, entro de la zona expositiva e incluida en la entrada general, los visitantes pueden asistir a las sesiones del Teatro de la Electricidad, L’Espai del Xiquets  y el módulo interactivo ‘Misión a Marte 3D’ de la nueva exposición ‘Marte. La conquista de un sueño’. Otra de los espacios destacados es la zona lúdica donde los niños puede construir sus propias creaciones LEGO® en la exposición ‘Travelling Bricks’.

Imágenes: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search