Primeras preselecciones a Falleras Mayores de Valencia 2019

Los nervios, la emoción y el fallerío ya han tomado la Feria de Julio de Valencia, porque las preselecciones han comenzado este fin de semana y lo han hecho con tres sectores. Durante toda la feria y hasta finales del mes de julio, los Jardines del Palau y diferentes demarcaciones falleras serán los escenarios para que las canidadatas infantiles y mayores sean valoradas por el jurado y den su primer paso en su sueño de convertirse Falleras Mayores de Valencia 2019 o Cortes de Honor.

Así, el pasado día 29 de junio, los dos primeros sectores en abrir fuego en esto de las preselecciones fueron Pla del Real-Benimaclet y Quatre Carreres, que celebraron sus respectivos actos en los pabellones de los Jardines del Palau. Mientras que Russafa B hacia lo propio en su ya tradicional cita de la Sala Canal de Pinedo.

Así, en las preselecciones celebradas en el los Jardines del Palau, en esta ocasión sur, estas fueron las candidatas elegidas en el sector Pla del Real-Benimaclet:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Quatre Carreres celebró sus preselecciones en pabellón norte, dando como candidatas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último, conocemos a las candidatas de Russafa B:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy sábado y mañana domingo seguirán las preselecciones, así que aquí puedes consultar el calendario para no perderte ningún sector.

Imágenes: You Valencia y Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search