Maluma visitará Valencia en septiembre con su tour F.A.M.E.

Ya está confirmada la visita, de nuevo, a Valencia del artista latino del momento, Maluma. El colombiano presentará en nuestra ciudad su nuevo tour F.A.M.E. el próximo 14 de septiembre en la Plaza de Toros, en un concierto que pretende dejar huella y hacer bailar con los ritmos y las canciones más conocidas del cantante. Esta es una nueva ocasión para disfrutar de Maluma en nuestra ciudad, desdpués de que haya hecho levantar de sus asientos a miles de personas en otras citas donde ha dejado claro su tirón con el público.

Y aunque la gira dará comienzo en Estados Unidos el 23 de marzo, España es uno de los países que no quiere dejar de visitar, para actuar en diferentes ciudades, como es el caso de Valencia. Aquí llegará tras haber actuado en recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. En el nuevo tour, Maluma hará disfrutar a todos sus seguidores de un show completamente nuevo y distinto, con canciones de hoy y de siempre, que no dejará indiferente a nadie y que promete mucho ritmo latino, marca del cantante.

La visita a Valencia de Maluma viene precedida de dos apoteósicas actuaciones en España: “Pretty Boy, Dirty Boy” en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente “Maluma World Tour 2017”, con nueve fechas y 80.000 boletos vendidos. Debido a ello, su promotora Planet Events, le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos, en menos de un año.

Maluma presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., que incluirá temas en inglés, un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido “Corazón” (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción “Você Partiu Meu Coração”. Las entradas ya han salido a la venta, así que puedes adquirir la tuya en este enlace.

Imágenes: Maluma y c.c.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search